Gracias Ma!!!

marzo 12, 2008 at 2:00 pm 5 comentarios

Hace una semana que mi madre volvío a CR, estuvo un más de un mes con nosotros ayudandonos en todo lo referente a Sebastián y a la casa, fue un mes bastante bonito, interesante y de mucho aprendizaje para ambas.

El enano según sus expresiones faciales se sentia maravillosamente en los brazos de la abuela y estoy segura que la extraña, tanto o más que yo, pero el tiempo pasa rápido y en junio si Dios lo permite (para el bautizo) la tendremos de vuelta, esta vez en compañía del abuelo que anhela conocer a su primer nieto.

Mami: Gracias de corazón por tanta ayuda, todo fue un poco más fácil porque estabas aquí.

Te am♥ y Te Extraño Much♥ !!!

 

con-la-abuela.jpg

con-abuelita.jpg

dsc00581.jpg

dsc00762.jpg

Entry filed under: Sin categoría.

Nuestro 4° Aniversario… Dos meses y muchas fotos!!!

5 comentarios Add your own

  • 1. Lu  |  marzo 12, 2008 en 4:15 pm

    Linda tu mamá. Igual que la mía, cuando salimos juntas piensan que somos hermanas. Qué haríamos sin nuestras mamás!
    Lu

    Responder
  • 2. Gerardo  |  marzo 16, 2008 en 10:39 pm

    Hola Caro, antes que nada espero que tu, Carlos y Sebastian se encuentren de maravilla. Como estan las desveladas? Nosotros acabmos de empezar y la verdad estan fuertes.

    Me gusto mucho tu post, mas que nada por que yo tambien me derijo hacias mis padres como Ma’ y Pa’. En Puerto Rico donde Aimee es, se dirigen hacias sus papas como Papi y Mami.

    Responder
  • 3. Cote  |  marzo 18, 2008 en 11:06 am

    Que joven es tu mamá Caro!! y estupenda, además… Se parecen mucho las dos (eso signiifica que eres igual de estupenda jejeje)..
    Qué necesarias son las madres al momento de parir, no?? Yo me acuerdo de esos momentos como los de más apego que he tenido con ella..y eso que siempre hemos sido super unidas…
    Cuando puedas súbenos más fotitos del Seba…. BESOTS

    Responder
  • 4. Gerardo  |  marzo 22, 2008 en 11:37 pm

    Hola Caro, no he visto ningun comentario reciente. Espero que todo este bien por aca… No seas malita que queremos ver mas fotos del nene…
    Cuidate y nos leemos pronto

    Responder
  • 5. aimee  |  marzo 26, 2008 en 9:03 pm

    Caro, donde andas!!!! No me digas que andas ocupada con el cuidado de Sebastian, porque no te creeria, jejeje. Espero que esten todos bien!!

    Besos!!
    -Aimee

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

