Nuestro 4° Aniversario…

marzo 2, 2008 at 12:52 am 8 comentarios

 

Fue un día del mes de agosto del  2000, lo vi y supe que era él, no se como explicar lo que sentí… amor a primera vista? a lo mejor… simple intuición? me suena que sí.

No fue hasta unos meses despúes (15 de diciembre del mismo año) que nos encontramos, el destino nos tenía muchas sorpresas, por varios años estuvimos tannn cerca de coincidir, de conocernos, pero no había sido el momento… ese día lo fue, a partir de ahí no nos hemos separado.

El 14 de febrero del 2001 oficialmente iniciamos nuestro noviazgo. luego de terminar algunos asuntos que cada uno tenía pendiente…

Tres años despúes, un 29 de febrero del 2004, nos dimos el sí ante Dios.

Lo sube desde el primer momento, él era el hombre de vida y cada día lo ratifico más, si bien no creo que la perfección exista ya que todas las relaciones de pareja tienen diferencias de vez en cuando, yo estoy más que segura que él es el hombre perfecto para mi, que somos el uno para el otro y espero la vida nos regale muchos más años juntos.

Bebe…. gracias por estos 4 años de cosas lindas, por ser tan especial y hacerme tan felíz, por estar ahí para mí y preocuparte siempre por darme lo mejor…. estoy muy orgullosa de ser tu esposa y completamente agradecida con Dios por ponerte en mi camino y porque sos el padre de mi hijo… algo muy bueno tuve que haber hecho en mi vida para merecerte.

 

Felíz Aniversario Gordo!

 

♥ Te adoro ♥

mosaicoboda.jpg

Entry filed under: Sin categoría.

Hasta Siempre Miss Minerva… Te Voy a Extrañar!!! Gracias Ma!!!

8 comentarios Add your own

  • 1. Gerardo  |  marzo 2, 2008 en 10:30 am

    WOW, se ven bien lindos en las fotos. Carlos se ve muy eleganto y bien portado y tu Carolina te ves muy linda y los dos se ven muy contentos. Felicidades y desde por este lado del rancho, les deceo que tengan toda una vida llena de satisfacciones, buenos momentos y mucha alegria.

    Responder
  • 2. Dolo  |  marzo 2, 2008 en 1:54 pm

    Feliz aniversario ! El dia de la boda és un dia tan especial…creo que solo comparable al nacimiento de un hijo 🙂
    Muy emotiva toda esta dedicatoria… se les ve muy enamorados. Enhorabuena y les deseo muchos años de felicidad juntos

    Responder
  • 3. mamasita  |  marzo 2, 2008 en 3:53 pm

    Caro, felicitaciones
    las fotos muy lindas… les deseo muchos años más de amor yfelicidad!!!

    Responder
  • 4. aimee  |  marzo 2, 2008 en 8:59 pm

    Felicidades Caro y Carlos!!!

    Muchos mas anos de puro amor, felicidad y mas Sebastianes y Sebastianitas!!!! 🙂

    Responder
  • 5. Michele  |  marzo 3, 2008 en 6:59 am

    Feliz Aniversario y que sean muchos mas!!!

    Responder
  • 6. Cote  |  marzo 4, 2008 en 8:15 pm

    Ay qué bonito!! Muchísimas felicidades por estos 4 años juntos!!! Preciosas las fotos! qué guapísimos se veían los dos!!!
    Nosotros cumplimos 4 años justo en 1 mes más.. a ver cómo lo celebramos!!! ustedes pudieron salir a alguna parte???
    BESOTES y queremos más fotos del enano!!

    Responder
  • 7. Javi  |  marzo 5, 2008 en 6:58 am

    Felicidades y que Dios los siga premiando con muchos años más junto,cosechando hijos tan bonitos como Sebastian!!!!!!!!!!!!!!!
    Me imagino que el enano ya debe estar super grande!!!

    Responder
  • 8. Lu  |  marzo 6, 2008 en 5:33 pm

    Què buenas fotos, estàn preciosos ambos.
    Realmente qué lindas fotos!
    Felicidades
    Lu

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

