Hasta Siempre Miss Minerva… Te Voy a Extrañar!!!

febrero 29, 2008 at 11:49 pm 4 comentarios

Después de mes y medio de estar hospitalizada y de luchar hasta el último momento por su vida, el pasado martes 26 de febrero a las 9:30 pm Miss Minerva descanso, me siento muy triste por su partida pero al mismo tiempo tranquila, sé que esta en un mejor lugar y al fin reunida con los hombres que tanto extrañó… ya no va a sufrir más. 

 

Descanse en Paz

 

Siempre estaras en mi ♥… te voy a extrañar mucho!!!

 

mosaicmissminerva.jpg

Entry filed under: Sin categoría. Tags: .

Tu Primer Mes Nuestro 4° Aniversario…

4 comentarios Add your own

  • 1. Aimee  |  marzo 1, 2008 en 12:50 pm

    Que pena Caro, pero como tu dices, esta descansando ya. Y por lo que me cuentas de como te preguntaba por Sebastian, yo creo que el bebe ya tiene un angelito mas que lo proteja 🙂

    Esta bello el enano como tu le dices, jajajaja. Esta chulisimo. Ojala estuvieramos en la misma ciudad para morderle los piecitos!

    Responder
  • 2. Cote  |  marzo 4, 2008 en 8:12 pm

    Qué pena Caro..pero bueno, tú ya decías que la pobre no estaba realmente consciente ni lúcida… Lamentablemente es la ley de la vida….

    Y tú te dedicabas a cuidarla… has pensado qué harás más adelante o te quedarás en casa cuidando al Seba???

    Responder
  • 3. Carolina Camacho  |  marzo 4, 2008 en 11:30 pm

    Cote: Desde antes de que Sebas naciera, Carlos y yo ya habiamos tomado la decisión de que yo me quedaría en la casa por un año mas o menos cuidando a mi enano. Yo no le había coomentado nada a Doña Minerva pero la persona que me iba a reeplazar si sabía que el reeplazo era permanente.

    Responder
  • 4. Back to normal!!!. « Construyendo Sueños  |  julio 15, 2009 en 11:53 pm

    […] de haber vuelto, LITERALMENTE VUELTO porque volví con la Familia De Los Santos, la familia de Doña Minerva… la recuerdan???, prácticamente para la misma familia que he trabajo desde que estoy en este […]

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

