Hace una semana me cambio la vida…

febrero 1, 2008 at 11:13 pm 8 comentarios

 

Sebastián llegó a nuestras vidas hace poco más de una semana, gracias a Dios es un niño muy saludable y hermoso, había imaginado lo que sería mi vida cuando él llegará, pero me quede corta… jamás imagine tanta felicidad.

Muchas cosas han cambiado…todo para bien, tengo mucho que contarles, pero entenderan que ando limitada de tiempo y que hasta ahora me voy sintiendo mejor, aprovecho estos minutitos para subir fotos del enano y ya más adelante les contaré los detalles.

Gracias a todos por compartir estos lindos momentos con nosotros, aunque la mayoría de ustedes estan lejos, los siento muy cerca.

 

Los dejo con algunas fotos

 

mosaichaceunasemana.jpg

 

Entry filed under: Sin categoría.

Por fin, Sebastián está con nosotros. La llegada de Sebastián… el recuento!!!

8 comentarios Add your own

  • 1. AIMEE  |  febrero 1, 2008 en 11:35 pm

    Caro,

    Es bello tu hijo!!! Yo estaria igual de feliz al tener un muneco asi, ya por fin conmigo.

    Disculpame que no te haya hablado. Ando otra vez con catarro, pero esta semana te deben llegar unas chucherias que te envie. Y luego te cuento la “aventura” de las flores que enviamos para ti en el hospital.

    Te queremos mucho y al fin Seba ya esta aqui. Esta bellisimo!!!

    Responder
  • 2. Javi  |  febrero 2, 2008 en 6:38 am

    MIllones de felicitaciones por tu premio que recibiste…como tu dices cuando uno recién lo tiene, dimensiona realmente lo que significa.A gozarlo y ese gorrito café es maravilloso.

    Responder
  • 3. mamasita  |  febrero 2, 2008 en 1:09 pm

    Carito!!! esta divino tu muñeco… se ve que duerme de lo lindo
    espero que no estes muy cansada y que te estes gozando a tu bebe
    besitos
    Virginia

    Responder
  • 4. Erika  |  febrero 2, 2008 en 5:42 pm

    Sebas esta guapisimo!

    Cuando puedas nos cuentas los detalles.

    Besitos y felicidades a los 3!

    Responder
  • 5. Lu  |  febrero 2, 2008 en 8:59 pm

    Finalmente nuestros hijos se llevan por días nada más, hasta en eso coincidimos.
    Felicidades y espero te esté yendo mejor que a mi en la recuperación.
    Lu

    Responder
  • 6. Cote  |  febrero 4, 2008 en 2:00 am

    Que lindo es caro!!! felicitaciones… me imagino lo cansada que debes estar..ánimo, las primeras semanas suelen ser un poco complicadas…
    Estaremos por aquí esperando novedades!!

    Responder
  • 7. Erika  |  febrero 4, 2008 en 8:36 am

    Caro: No te des por vencida con la lactancia, ER tuvo lactancia mixta casi por dos meses, yo tambien tenia los pezones planos y tuve una ingurgitación mamaria que le dificultaba muchisimo mamar.

    Te digo lo que yo hize y me funciono. Primero lo puse a mamar a demanda, siempre le ofrecia primero el pecho y luego su biberon, ER se pasaba casi 1 hora mamando y luego le daba 2oz de formula y como la teta es a libre demanda a la media hora me lo volvia a poner y mamaba un poquito, el biberon siempre se lo daba cada 3 horas. Por la noche lo puse a dormir conmigo, eso estimula la produccion de leche, ER se pasaba literalmente pegado a la teta, dormiamos de maravilla porque el tenia la comida cuando queria y por lo tanto por la noche no tomaba biberon. Use el sacaleche a full, cuando el dormia, yo aprovechaba y me sacaba leche al comienzo sale muy poquito pero cada dia sale mas, asi que esa leche la guardaba y cuando le tocaba el biberon, le daba de mi propia leche. Le fui disminuyendo los biberones poco a poco hasta que cuando tuvo 1 mes y medio se tomaba, 1 al dia, porque yo se lo daba… Luego el solito cuando intentaba darle ese biberon, lo tiraba y le daban nauseas asi que se lo quite y hasta ahora con la teta!

    P.D : El tiempo que no le puedas dar de mamar por la medicacion, usa tu sacaleche para estimularte y esa leche la tiras.

    Besitos y mucha suerte.

    Responder
  • 8. Chino  |  febrero 4, 2008 en 2:27 pm

    Chale y Caro que lindo que esta su hijo me alegro tanto que esten bien los tres,le pido a dios que los mantenga con salud y felicidad ,suerte en el nuevo reto que les puso dios en su camino ,que es llevar a Sebas a hacer un hombre de bien en este mundo ,que dios bendiga a los tres

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

