Mañana será el gran día… el más especial de mi vida!!!

enero 22, 2008 at 12:10 pm 7 comentarios

 

Despúes de tantas horas, dias y meses de espera, mañana finalmente será el día más especial de mi vida, mi sueño de toda la vida se hará realidad, desde que era niña, más allá de soñar con una profesión, con el principe azul, la casa de mis sueños; mi sueño siempre fue ser mamá, eso lo he tenido en el top de mis prioridades como mujer y gracias a Dios en sólo 24 horas será una hermosa realidad.

Me siento doblemente afortunada, tendré un hijo y con el hombre de mi vida, con el mejor esposo que una mujer puede tener y 101% segura que será el mejor papá del mundo, definitivamente lo mejor de iniciar una familia es que va a ser con él.

Estoy en ese punto en el siento tantas cosas que no sé que siento, es una mezcla de sentimientos… no encuentro palabras para expresarlo, es miedo…. ansiedad…. dudas…. un poco de incertidumbre por los cambios que vendrán, que aunque sé que serán buenos, son cambios al fin.

Y no me puedo imaginar como me voy a sentir esta noche o mañana cuando vayamos rumbo al hospiatal… QUE SENTIMIENTO MAS HERMOSO… MAÑANA NUESTRO SEBASTIAN!!!

Entry filed under: Sin categoría.

A sólo 2 Días… Por fin, Sebastián está con nosotros.

7 comentarios Add your own

  • 1. Alleta  |  enero 22, 2008 en 2:16 pm

    Que emocion, justo llego hoy de nuevo a tu blog y veo que ya mañana nace el bebe!!! Que bueno, te deseo lo mejor, que todo salga bien y que pronto tengan un chancesito e poner la foto!!!

    Responder
  • 2. Dolo  |  enero 22, 2008 en 4:55 pm

    Hace algunas semanas que te leo , por fin llega el momento! Mucha suerte y que mañana todo te vaya muy bien!
    Ser madre es maravilloso! ( yo me he estrenado hace poco mas de un mes 🙂 )
    Un abrazo para ti y besitos para Sebastian!

    Responder
  • 3. Javi  |  enero 23, 2008 en 6:17 am

    Bendiciones por montones por la llegada de tu bb……..el mejor regalo que podrás recibir.
    El cuarto precioso!!!

    Responder
  • 4. Erika  |  enero 23, 2008 en 6:53 am

    Seguro que ya tienes a tu pequeñito contigo!

    Bendiciones para los 3!

    Y desde aqui nuestras mejores vibras.

    Besitos.

    Responder
  • 5. Karol Alfaro  |  enero 23, 2008 en 9:28 am

    Muchisimas bendiciones para los tres hoy ya nace mi sobrinito un abrazo para los tres los queremos mucho.

    Responder
  • 6. Aimee  |  enero 23, 2008 en 12:24 pm

    Ya msmo nace el muy esperado Sebastian!!!! Que dicha Caro y Carlos!! Ya lo van a tener con ustedes y poder decir: Aqui Esta!! Por Fin!!!!! Con Nosotros!!! Estamos suuuuper felices por ustedes y ojala estuvieramos mas cerquita para saludarlos y conocer a Seba en persona!!!!

    Los queremos mucho!

    Responder
  • 7. Roxana  |  marzo 17, 2008 en 9:53 pm

    Hola Caro, acá estamos! Alabama está cerca, si enciendes la compu. Es así, aceptar que internet nos une, aunque no nos guste que no podamos compartir mates ni torta! vamos a compartir historias! Felicitaciones por tu Enano, como vos lo dijiste!!
    Besotes desde Casilda!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

