En cuenta Regresiva… 7 Días para el Gran Día!!!

enero 16, 2008 at 11:15 am 8 comentarios

Ayer tuvimos nuestro penúltimo control prenatal y todo esta marchando de maravilla, teníamos 2 centímetros de dilatación la semana pasada, pero esta vez no pregunte y el doctor tampoco me dijo, la cuestión es que el bebé esta bajando, pero el canal de parto aún se encuentra cerrado, lo mejor fue que nos dieron la fecha definitiva de parto :o) … Sebastián nacerá si Dios lo permite el próximo miércoles 23 de enero a la 1:00 pm por medio de cesárea (en este post había explicado las razones del procedimiento), sentí una inmensa emoción cuando una de las enfermeras llamó al hospital y programó la cirugía… se me aceleraron las palpitaciones del corazón, debemos estar en el hospital a las 10:00 am para instalarnos en la que será nuestra habitación por las siguientes 72 horas luego del procedimiento… mucho tiempo verdad? pero es la política del hospital en caso de cesáreas, también tenemos que llenar algunos papeles y escuchar las indicaciones del doctor.

Me parece mentira que estemos a tan poco de tener a Sebas entre nosotros, la espera ha sido larga pero viendo hacia atras el tiempo ha pasado rápido; aunque estoy muy ansiosa, nos ayudó el hecho de que sabíamos que sería cesárea casi desde un inicio por lo no tenemos ese sentimiento de incertidumbre que te hace esperar y esperar todos los días el gran día y nada.

Todo esta esperando por él, no me canso de entrar a su cuarto, acomodar una cosa por aquí, otra por allá, ver su ropita e imaginarmelo en su cuna, todo se ve tan bonito, pero no estará completo hasta que él no este aquí.

Para nuestra suerte mi mamá llega el lunes 21, justo dos días antes del nacimiento, se quedará a ayudarnos con el bebé por casi mes y medio, estamos felíces con su llegada, primero por tanto tiempo que tengo sin verla y segundo porque sabemos que será muy importante en este proceso, mi mami es la más chineadora del mundo, le encanta cocinarnos y a nosotros nos encanta su comida, Carlos disfruta mucho las sesiones de mesajes que ella le da por las noches y esta muy tranquilo sabiendo que yo no estaré sola con Sebas mientras él trabaja, al ser cesára la recuperación es más lenta y probablemente estaré adolorida por algunos días, la ventaja es que Carlos tiene 10 días de vacaciones a partir del nacimiento por lo que entre los tres nos haremos cargo del enano y él estará en las mejores manos.

Por ahora sólo esperar que esta semana pase volando, que el próximo miércoles llegue rápido y que Diosito nos acompañe en todo.

Entry filed under: Sin categoría.

Sebastián en Cuarta Dimensión… A sólo 2 Días…

8 comentarios Add your own

  • 1. Lu  |  enero 16, 2008 en 6:53 pm

    ¡Felicidades Caro!

    Responder
  • 2. Karol Alfaro  |  enero 17, 2008 en 10:04 am

    Caro me emociona tanto saber que ya van a tener a Sebas con ustedes, desde ahora pondremos todo el proceso en manos de Dios.
    Los quiero mucho que Dios y la Virgen me los cuiden a los tres y que estos días se pasen rapido para que ya disfruten de tener a mi sobrinito hermoso con ustedes.
    Los queremos un abrazo enorme.

    Responder
  • 3. Karol Alfaro  |  enero 17, 2008 en 10:04 am

    Caro me emociona tanto saber que ya van a tener a Sebas con ustedes, desde ahora pondremos todo el proceso en manos de Dios.
    Los quiero mucho que Dios y la Virgen me los cuiden a los tres y que estos días se pasen rapido para que ya disfruten de tener a mi sobrinito hermoso con ustedes.
    Los queremos un abrazo enorme.

    Responder
  • 4. AIMEE  |  enero 17, 2008 en 12:41 pm

    Caro,

    Estoy tan feliz por ti! Me imagino y hasta siento la emocion que debes estar sintiendo porque es la cuenta regresiva mas hermosa que existe y por fin vas a tener al chiquitin entre tus brazos para comertelo a besos!

    Que alegria!!!

    Besos y abrazos. Ya pronto le podras dar uno a Sebas de mi parte!!

    Responder
  • 5. mamasita  |  enero 18, 2008 en 4:40 pm

    Caro, que emocion, ya casi mujer… por favor sube fotos lo mas rapido posible
    un abrazo fuerte y mucha suerte
    Virginia

    Responder
  • 6. Gerardo  |  enero 19, 2008 en 3:28 am

    Caro,

    Felicidades un monton. Aimee y yo hemos estado platicando sobre ti estos dias. Te deceo lo mejor y a tu marido y a ti un abrazo bien fuerte desde Austin, TX…

    Responder
  • 7. Cote  |  enero 21, 2008 en 5:49 am

    Caro…que nervios….increible que para todos los que seguimos tu embarazo online, ahora podamos seguir la llegada de Sebastián…
    Yo también tuve cesárea y es un poco molesto los primeros días, pero luego ya la cosa va mejorando. Quizás la peor parte es que el parto es más impersonal y que uno no puede cumplir el sueño de ver nacer a tu hijo… Pero ya verás como pasa rápido y te sientes mejor después de una semanita… Que bueno que llegue tu mamá porque vas a necesitar ayuda al principio!!!!
    besitos y mucho ánimo y fuerza para el miércoles!!!!! esaremos atentos a las noticias

    Responder
  • 8. Gabby Bloise  |  febrero 27, 2008 en 12:12 am

    Carito, que linda toda decente con la pancita toda linda.
    Mae es que yo parecía una ballena.
    Te ves super y el papá de la criatura también. !!!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

