Bienvenido 2008 y todo lo que viene con el!!!

enero 3, 2008 at 8:05 pm 2 comentarios

Llegó un nuevo año, para la mayoría de las personas tiempo de propósitos y deseos, yo no soy la excepción, siempre en estas fechas aprovecho para cerrar capítulos e iniciar nuevos, cada año me planteo objetivos o cambios que quisiera realizar en mí, desdichadamente pocas veces los cumplo y para finales de febrero tiro la toalla… muchos van brincando año con año, pero en este 2008 espero hacer la diferencia.

Hice un repaso de los propósitos que cumplí o cumplimos como pareja y después de todo no nos fue tan mal porque aunque son pocos, son muy significativos:

♦ Dejamos de fumar por elección… mi embarazo no tuvo nada que ver, renunciamos a la nicotina y al alquitrán cuatro meses antes del embarazo.

♦ Pagamos todas nuestras deudas y eso nos quita un gran peso de encima… no mas tarjetas de crédito!!!

♦ Ahorramos bastante, pero no lo suficiente… hay que seguir llenando el ¨chanchito¨.

♦ Y como punto más importante… dimos por iniciado nuestro mayor sueño como pareja… formar una familia y estamos a sólo días de tener a nuestro hijo con nosotros :0).

Sin embargo estos no hubo por donde…

♦ Bajar de peso… sin embargo por razones obvias subi unos cuantos kilos, ahora estoy más gordita que nunca pero también más felíz que nunca.

♦ Hacer ejercicios regularmente… este propósito tiene aprox. 10 años de estar en el top de mi lista y no lo logro… es que simplemente soy cero atletica.

Para este nuevo año me propuse dos cosas importantes:

♦ Más allá de ahorrar, bajar de peso o adquirir algo material, mi mayor propósito es llegar a ser la mejor mamá para mi hijo, darle a Sebastián lo mejor de lo mejor y procurar que sea un niño muy felíz, para Carlos y para mi este año definitivamente será inolvidable, nos convertiremos en tres y eso nos tiene en una completa nube.

♦ Otra meta importante que nos hemos planteado como pareja es comprar o construir nuestra casa, todos los ahorros serán para cumplir ese objetivo entre este y el próximo año.

Por ahora… empezaré a trabajar en mis propósitos y deseo de ♥ que se cumplan los tuyos!!!

Entry filed under: Sin categoría.

35 semanas de embarazo… Falta tan poquito!!! Un poco de Demencia y mucha Paranoía!!!

2 comentarios Add your own

  • 1. Lu  |  enero 6, 2008 en 10:47 pm

    Que todos, todos tus deseos se vuelvan realidad.
    No nos conocemos personalmente, pero siento que te conozco hace mucho y es lo máximo compartir a experiencia de la creación de una personita junto contigo.

    Abrazos a la distancia.

    Responder
  • 2. Javi  |  enero 7, 2008 en 4:46 pm

    Te felicito Caro!Dejar el cigarro debe haber sido super dificil.Lo comparo con mi Domi que tenía su tete todo el día y también le costó…ja,ja…guardando las proporciones!!!
    Que disfrutes tu última etapa del embarazo que ya no es nada.Estos días se pasan volando y es tanta,tanta la emoción.Me alegro mucho por ti porque vas a tener a Seba contigo lo que significa una inmensa felicidad!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

