35 semanas de embarazo… Falta tan poquito!!!

diciembre 30, 2007 at 11:52 pm 22 comentarios

Estoy en la recta final del embarazo, nos quedan solamente 3 semanas, la ansiedad aumenta y la incomodidad también, por lo que ya se hace un poco difícil disfrutar en esta etapa tan avanzada… me siento muy inútil, me canso practicamente por todo, dormir se hace cada vez más difícil, siento que exploto y no me puedo imaginar mi pancita más grande, pero sé que crecerá aún más.

Hasta ahora había resultado muy valiente o por lo menos eso dice Carlos, pero ya no doy, a partir de mañana me dedicaré a descansar (mis primeras ¨vacaciones¨ obligadas en más de 2 años) y a disfrutar tiempo con mi papá que llegó a visitarnos desde el pasado fin de semana; aún no hemos definido por cuanto tiempo dejaré de trabajar, pero mínimo serán 12 semanas después del nacimiento.

Entramos ya al régimen de consultas prenatales de cada semana y media, a partir de la siguiente me estaran midiendo el nivel de dilatación (que horror!!! pero nada que hacer), de peso estoy bastante bien, gordita pero de panza, afortunadamente no estoy hinchada y eso hace las cosas un poco más fáciles, la cadera hasta ahora sólo me ha molestado lo normal, pensé que sería peor tomando en cuenta mi padecimiento, pero no me puedo quejar… el embarazo de Sebastián ha resultado hasta ahora (toco madera) muy lindo y sencillo, nos hemos llevado uno de otro sustillo pero nada del otro mundo.

Me siento relajada, mi humor ha mejorado mucho, volvi a ser yo, cero enojos, nada de alteraciones, estoy segura que el haber hecho las cosas con anticipación me ayudó a tranquilizarme, gracias a Dios ya tenemos todo listo, no voy a tener que andar en carreras ni compras de última hora, hace unos días había empezado a alistar mi maleta y la maleta del enano, lave las sabanas, cobijas y la ropita que Sebastián vestirá en el hospital, las chupetas y chupones ya estan esterilizados, todo esta empacado y esperando el gran día… QUE EMOCION, QUE ANSIEDAD Y QUE ALEGRÍA!!!.

La próxima semana debo hacer la elección del futuro pediatra de Sebas y conocer su consultorio, tengo dos opciones pero aún no me defino, lo más importante es sacar la cita, acá  los bebés no pueden salir del hospital sin que tengan una cita establecida dentro de los primeros 10 días de vida y el personal médico verfica que la cita exista de lo contrario al bebé no le dan la salida.

Anoche soñe con él, tenía mucho tiempo de no hacerlo… en el sueño es un bebé hermoso, saludable, con mucho cabello, bastante inteligente y atento a todo su entorno, una completa ricura!!!. En estos días he estado leyendo mucho acerca de la lactancia, quiero sobre todas las cosas alimentar a Sebas con 100% leche materna y me da miedo no poder hacerlo o tener problemas, pero el sueño me dio tranquilidad, Sebas amamantaba sin complicaciones, todo fluía fácil y sin dolor… se veía que los dos lo estabamos disfrutando… espero que ese sueño sea una premunición de lo que nos espera… por supuesto al despertarme tenía una sonrisa de oreja o oreja y hoy no he dejado de pensar en él ni un minuto… y es que… lo estamos esperando con tanta ilusión!!!

Entry filed under: Sin categoría.

Informandome sobre la Circuncisión… Bienvenido 2008 y todo lo que viene con el!!!

22 comentarios Add your own

  • 1. Lu  |  diciembre 31, 2007 en 6:07 pm

    Estamos en las mismas Caro, aunque yo sí esty hinchada 😦
    Feliz Año y mucha prosperidad para tu familia.

    Besos y Felicidades!

    Responder
  • 2. aimee  |  enero 1, 2008 en 2:01 am

    Caro!!

    Que emocion!!! Yo estoy segura que va a ser como en tu sueno, bello y saludable. Que rico que ya lo vas a tener contigo, pero que Carlos se lleve la compu para el hospital porque las fans como yo, queremos verlos a ustedes tres rapidito que nazca Sebas!!

    Que buen 2008! Ya mismo lo tienes contigo!!!

    Responder
    • 3. estefanie  |  julio 16, 2009 en 3:24 pm

      al contrario de ti yo estoy de mal humor. tambien tengo 35 semanas y es mi segundo embarazo, con mi nena pase divino cero dolores y un parto hermoso, pero este embarazo fue toltamente diferente me vivo sintiendo mal hace 2 meses q me vienen contracciones y paso con dolores, ahora hace 1 semana contraje la famosa gripe A y dioss me eh puesto de muy mal humor ya que no puedo ni salir afuera y el encierro me tiene loca, aparte de dormir muy mal y tener q atender a mi niña que tambien esta enferma, asi que las ansias de mejorar y de que nazca se hacen cada vez mas fuerte…. tuve la eco y esta todo bien mi gordito (valentino) pesa 2,791 kg y me tranquiliza que este en buen peso, bueno mujeres les mando saludos a todas con sus bebes que son hermosos y a pesar de los dolores y cambios de humor valen la pena.

      Responder
  • 4. Erika  |  enero 2, 2008 en 5:08 am

    Que bueno que todo este marchando de maravilla en tu embarazo… Seguro que Sebas es como lo soñaste a mi me paso lo mismo con ER y lo soñe tal cual es.

    No te pongas ansiosa en este tiempo que te falta, aprovecha para dormir todo lo que puedas y alista las cosas tuyas tambien… Por ejm sujetadores para lactancia, pijamas con botones para que sea mas facil darle de lactar, cojin de lactancia… Lo de dar a luz a las 38 semanas es relativo, pueden esperar hasta la 42… ER nacio en la semana 41 + 3 dias. Asi que no desesperes.

    Besitos y mucha suerte.

    Responder
  • 5. Un poco de Demencia y mucha Paranoía!!! «  |  enero 10, 2008 en 4:24 pm

    […] poco de Demencia y mucha Paranoía!!! Hace una semana comente en este post que a partir de ese momento me encontraba de vacaciones, desde esos días me […]

    Responder
  • 6. mercedes  |  enero 29, 2008 en 2:16 pm

    ESTOY DE 35 SEMANAS Y YA QUIERO QUE NAZCA MI BEBE, ESTOY MUY ANSIOSA PERO SE QUE DEBO ESPERAR TRANQUILA . TODO SALDRA BIEN Y TENDRAS A SEBAS EN TUS BRAZOS MUY PRONTO UN BESO Y DESCANSA

    Responder
  • 7. july paola  |  marzo 28, 2008 en 9:56 pm

    hola, que rico yo tambien estoy pasando por lo mismo tengo 35 semanas ahora, no estoy hinchada y no he engordado mucho, pero mi bebe si. se llama santiago y me tiene loca no imagino el momento de verlo, me volvere mas loca aun pero de amor… felicidades

    Responder
  • 8. Elena  |  abril 12, 2008 en 10:19 am

    Estamos en la misma semana, nosotros tambien esperamos un niñarazoo y estamos ansiosos de verle la carita,ya que en la ultima ecografía se lñe podían ver los mofletillos.
    Te deseo que todo te vaya bien durante lo que te queda de embarazo, el parto y despues con la llegada de tu bebe.

    Responder
  • 9. arlette  |  mayo 12, 2008 en 5:33 pm

    hola yo tambien tengo 35 semanas y la veradad que me encanta esta etapa ya que al bebe lo siento mucho mas y eso es porque mi bebe michel se mueve mucho y algo sorprendente como siempre le he hablado y le pongo musica clasica lo que si me impacta mucho esque cuando escucha a su papa, michael se mueve aun mas y le da golpesitos a su papa cuando el toca mi pansa esto me ha pasado muchisimas veses ya pero solo es con su papa y con nadie mas ya que es dificil que se mueva cuando lo quieren sentir sus abuelos o tios, esto es fasinante espero a ti te pase igual y claro como tu esperamos con tanta ilusion y amor a nuestro bebe y lo hemos soñado muchas veses ya queremos que este con nosotros deseamos que todo te salga bien en tu embarazo y que emocion que nos queda tan poco tiempo para conocer a nuestros bebitos mucha suerte.

    Responder
  • 10. germainy  |  junio 8, 2008 en 6:01 pm

    hola me llamo germainy soy de san juan de los morros estado Guarico Venezuela estoy embarazada de 35 semanas es lo q me dice la ecografia pues mi ultimo dia de periodo menstrual no cuadra con mi bebe estoy asustada pero los doctores dicen q el bebe esta bien q me pueden decir usteds ya como madre y ademas soy primerisa. gracias

    Responder
  • 11. PAULINA ANDREA  |  junio 29, 2008 en 5:51 pm

    HOLA YA TENGO UNAS 35 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME DUELE MUCHICIMO LAS COSTILLAS APARTE SE ASE IMPOSIBLE DORMIR YA QUE CADA DIA CREO QUE ESTA MAS GRANDE EL PADRE UN MUY BUEN APOYO NO ME DEJADO EN NINGUN MOMENTO SOLA SOLO AHORA ESTOY DESCANSANDO PARA EL GRAN DIA

    Responder
  • 12. NOELIATERUEL  |  julio 29, 2008 en 11:52 am

    HOLA YA TENGO 35 SEMANAS Y TENGO DOLORES EN LA PELVIS SIENTO MUCHA PRESION AHY,LA SEMANA QUE VIENE ME AGO LA ECO. PARA SABER .OJALA QUE SEA NENA Y LA PONDRE SALOME.

    Responder
  • 13. oliver marquez  |  septiembre 17, 2008 en 7:04 pm

    tengo 35 semanas y estoy perfecta

    Responder
  • 14. esmerita  |  septiembre 23, 2008 en 12:00 pm

    caro yo estoy en las misma ya no puedo dormir pero yo ahora me e inchado un poco pero lo unico que quiero es que nasca y tenerlo en mis brazos .bueno muchas felicidades y que todo te salga bien

    Responder
  • 15. Litziiaa!  |  octubre 15, 2008 en 3:00 pm

    K Lindooo toodoo ezstooo!

    Responder
  • 16. yesenia  |  octubre 31, 2008 en 6:45 pm

    wueno amiguis tengo 18 años y tengo 35 semans estoy muy ansiosa de tener a mi yemili gabriela aun no se como sera mi proceso de parto pero aspiro q sea normal y le pido a dios q me de fuerzas pues soy primerisa.un beso a tudas las mamis mamis y suerte

    Responder
  • 17. angelica cordero  |  diciembre 4, 2008 en 8:11 pm

    hola, mi nombre es Angelicac, soy dominicana tambien tengo 35 semanas y ya estoy muy ansiosa de conocer a mi bb SArah Madeline.

    Responder
  • 18. elixabeth  |  mayo 3, 2009 en 10:09 pm

    Hola yo tb tengo 35 semana y toy muy muy ansiosa por verle la cara a mi gorda q se va a llamar mia … que nerviosss ya que soy primerisa tambien fuerza a todas y que dios nos bendiga !

    Responder
  • 19. jane y manuel  |  mayo 4, 2009 en 6:25 pm

    Hola nuestro bebe joaquin ya tiene 35 semanas y estamos muy ansiosos de tenerlo cada vez mas cerca d nosotros , somos los papás mas felices de la tierra ya que ha sido una muy linda bendicion de Jehová Dios, en las noches ya no duermo casi nada pero eso no innunda la gran felicidad que tenemos de ser padres por primera vez, mi marido a sido un gran apoyo para nosotros puesto q nos ayuda en todo por eso lo amamos mucho y yo creo q nuestro hijo esta muy ansioso de conocerlo puesto q cada vez q el le habla el se mueve mucho incluso le leemos y le cantamos y el siempre responde con movimientos, estamos solo esperando el gran día de tenerlo en nuestros brazos. cariños y saludos a todos los futuros Padres.

    Responder
  • 20. Daniela  |  mayo 5, 2009 en 2:37 pm

    felicidades q Dios los bendiga

    Responder
  • 21. guada  |  mayo 5, 2009 en 5:01 pm

    hola, a todasy yo como mi pareja estamos muy anciosos. pero tambien con miedos, espero que salga todo bien yo estoy tambien 35 semans no etoy nerviosa por cuando nacera o algo hacii, si no que mis nervios si va estar bien el , y tambien si voy a poderser un buena madre . bueno te feliziito por tu bebe

    Responder
  • 22. carla  |  mayo 27, 2009 en 4:50 pm

    hola yo tambien estoy en mi semana 35 y me agrada saber que mis mal estares son tan normales comparto la misma ansiedad no me siento tan sola .. mi hija se llamara antonella he soñado con ella y la siento ya en mis brazos quero verlo me mata la curiosidad besos y bendiciones para todas que sea un exito sus embarazos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

