Increíble pero Cierto!!!

diciembre 16, 2007 at 7:27 pm Deja un comentario

 

Siempre he sido una persona con fé, pero hay cosas que simplemente las das por perdidas o que el sentido común no las cree posibles

Desde el jueves la salud de mi jefa iba como el cangrejo (para atrás) y para mí su final estaba cada vez más cerca, el viernes en la mañana todo había empeorado, ya no abría los ojos y no reaccionaba a ningún estímulo, le pedíamos que moviera las manos o que nos diera alguna señal para saber que nos escuchaba y su respuesta era nula; llame a Carlos y le pedi que viniera… lo necesita ahí, me sentía muy triste, también llame a mi familia para contarles lo que estaba sucediendo, mis papas le tienen mucho cariño y hasta ese momento todo apuntaba a que iba a morir; Carlos llegó a medio día y comimos algo; cuando subimos de lejos pude ver que fuera de la habitación había muchísimo movimiento y el doctor en medio pasillo me freno la entrada y me explicó que a Miss Minerva la presión le había bajado y el equipo de la sala de emergencia estaba trabajando para estabilizarla, me pidió que no entrará, pero una de las doctoras que se encontraba con ella, me dijo que pasará que talvéz al escuchar una voz conocida reaccionaba, entre Carlos y yo le hablabamos y con la ayuda de un medicamento comenzó a hablar… algunas incoherencias… pero era un gran avance; el medicamento primero la estabilizó y luego ayudo a tranquilizarla. Dejé el hospital a las 4 pm, según los doctores iba a dormir por varias horas, por lo que volvimos en la noche, yo iba preparada para verla mal o muy mal, pero cual fue la sorpresa que Miss Minerva estaba sentada en la cama, con los ojotes abiertos, completamente atenta… pero, no era ella, estaba molesta con el mundo, su tomo de voz era completamente diferente y su mirada era otra.

Este es un resumen de nuestra no muy grata conversación.

Miss Minerva: Donde has estado?

Carolina: Estaba en mi casa, pero vine un ratito a verla.

M: Quiero jugo de maracuya… (su preferido)

C: mmmm… va a estar un poco difícil porque aca no tenemos.

M: Difícil porque? en la refrigeradora hay muchos.

C: Si, pero… no estamos en la casa.

M: Donde estamos?

C: En el hospital UAB.

M: Por qué? yo no estoy enferma.

C: mmmm, pero si estuvo muy enferma.

M: Y que paso?

C: Usted se cayó y se….

M: Si si si y me fracture la clavícula pero eso fue todo, ya estoy bien y no entiendo porque sigo aqui?

C: Bueno… algunas cosas se complicaron y en los últimos dos días ha estado muy enferma.

M: Como sea, quiero jugo de maracuya.

C: Pero estamos en un hospital y no lo puedo traer.

M: No me importa, hay muchos supermercados abiertos.

C: Yo sé, el problema es que usted esta bajo una dieta y no me van dejar entrar con el jugo.

M: No hay problema yo salgo.

M: También quiero bañarme en la tina.

C: Voy a preguntarle a enfermera que podemos hacer.

M: No necesito pedirle permiso a nadie, quiero bañarme y punto.

Hasta este momento nuestra conversación avanzaba entre reproses y casi gritos, yo intentaba explicarle la situación pero no había forma, llame a enfermera para que me ayudará y la pobre se llevo la regañada de su vida. Carlos entró a la habitación y a la doñita le cambio la cara, en un tono muy relajado y contenta este un resumen de la conversación que tuvieron:

Carlos: Hola Miss Minerva.

Miss Minerva: Hola hijo

C: Como se ha sentido?

M: Mejor… creo.

C: Me alegra mucho verla asi de bien, nos asustamos mucho.

M: A mi me alegra estar de vuelta.

M: Y como esta el bebé?

C: El esta muy bien.

M: Donde esta?

C: mmmmm… adentro.

M: Vaya traigalo.

C: Esta adentro…. pero de la panza.

M: Como? como?

M: Noooooooo!!! yo lo  vi, lo tuve en mis brazos.

C: Sin palabras y con cara de sorprendido.

M: Y es igualito a usted, es muy lindo.

C: Por supuesto…. guapísimo, muyyyyy guapo!!!

M: Risas y risas!!!

Despúes de ese intercambio de palabras ella cambio su actitud, estuvimos hablando tranquilos, contentos y explicandole todo lo que había pasado, ella nos mirada incrédula y un poco asuntada y aunque estaba más relajada seguía insistiendo en bañarse y caminar, luego de muchos dimes y diretes se quedó tranquilita, pero aún así, no es la misma… me imagino que tanto tiempo en el hospital y la mezcla de tantos medicamentos han hecho que este un poco desubicada. 

Tengo fé en que las cosas van a mejorar con un poco de tiempo, mientras tanto debo tener más paciencia de lo normal… pero de lo que no tengo la menor duda es que la prefiero media chiflada que muerta… jajajaja!!!

 

Entry filed under: Sin categoría.

Desde el hospital… El Baby Shower de Sebastián… Multiplicado x 2!!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

