Desde el hospital…

diciembre 13, 2007 at 10:52 pm 2 comentarios

 

Las cosas para Miss Minerva no mejoran… es más me atrevería a decir que van de mal en peor, a raíz de la caida la dejaron internada para realizarle más exámenes y gracias a Dios que así fue, varios días antes de ese capítulo estuvo con diarrea, pero en ella eso no es anormal ya que toma muchos medicamentos, los resultados de los exámenes determinaron que esos malestares estomacales eran causados por una bacteria o infección intestinal llamada C.Diff, que provoca vomito y diarrea, al parecer la contagiaron en su última estancia en el hospital, según el personal del hospital ese virus es bastante contagioso, por lo que cada vez que entro en contacto con ella debo colocarme bata, mascarilla y guantes, me lavo las manos unas 50 veces al día y me da no miedo sino TERROR estar mucho tiempo en el hospital, a este punto me preocupa muchísimo el bienestar de mi bebé, pero confio que Dios que no va a permitir que nada malo nos pase, yo estoy tomando todas las medidas del caso para evitar contagios, procuro ir a la cafetería a menudo y subir sólo ratitos a verla, igual sigo ahí todos los días porque sino voy yo, quien?… el hijo viene de vez en cuando, pero sus visitas no duran más de 15 minutos.

Ayer Miss Minerva me pregunto si yo sabía que iba a pasar con ella cuando le dieran la salida, que quien la iba a cuidar mientras yo estuviera en período de maternidad, le respondí que ibamos a buscar a alguien sólo por varios meses mientras yo volvía y me dijo que NO, que ella no quiere a nadie más, que no quiere desconocidos en su casa y sólo yo la puedo cuidar, trate de explicarle la situación, pero obviamente no es el momento por lo que dejamos el tema de lado; cuando volví de almuerzo me dijo que había tomado una desición, que lo mejor para ella era internarse en un Nursing Home (asilo de ancianos), de esa forma tendría vigilancia 24/ 7 , que ella era sólo una carga para su familia… tenía una profunda tristeza en los ojos y yo sólo pude decirle que eso lo debía conversar con su hijo.

Hoy por ejemplo ha sido un mal día, desde que llegue la veo bastante decaída, en otro planeta, fija su mirada en el techo y cuando se le pregunta algo dura mucho en responder o del todo no lo hace, habla poco o nada, no quiere comer, pero entre la enfermera y yo la obligamos, sólo se deja alimentar por mi, por lo tengo que estar con ella en las horas de la comida, hoy me quedaré todo el día en la habitación, no quiero dejarla sola en estas condiciones.

A este punto me parece difícil que ella vuelva a ser la misma que era antes de que esto sucediera, de seguir las cosas como estan, su futuro probablemente será un Nursing Home.

Es duro pero ya no sé si pedirle a Dios que le ayude a salir de esto o pedirle que ya no la deje sufrir más… en fin como siempre que sea lo que EL quiera.

 

Entry filed under: Sin categoría.

Llegó Diciembre… Navidad y algo más!!! Increíble pero Cierto!!!

2 comentarios Add your own

  • 1. Javi  |  diciembre 14, 2007 en 5:38 am

    En esta época de navidad que la gente piensa en cualquier cosa menos en aportar aunque sea con un granito de arena para que el mundo sea un poquito mejor,llena de emción leer historias como las tuyas!!!
    Ánimo y creo que en su caso ,el hogar de ancianos es lo mejor,tu tampoco puedes sobrecargarte así como estás.Y ahí debe haber gente especializada que seguramente se van a preocupar más que la familia.

    Responder
  • 2. Aimee  |  diciembre 16, 2007 en 9:05 am

    Caro!

    Pobre senora. Yo creo que se da cuenta lo solita que esta por parte de su familia. Debe estar deprimida 😦

    Pero por otro lado, cuentanos como quedo el shower? Fotos? Espero que si!!!

    Saluditos desde aca!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

