Sebastián a las 25 ½ semanas…

octubre 27, 2007 at 4:20 pm 6 comentarios

 

Este es nuestro gordo en el ultrasonido que le hicieron esta semana, se encuentra muy bien y me dio un super espectáculo con sus movimientos, esta vez sí que dejo ver todas sus partecitas… no tuvo pudor alguno y quedo 100% comprobado que se trata de Sebastián (menos mal… porque ya le tenemos el cuarto listo), ha crecido montonces desde la última vez que lo vi y aún se seguirá cocinando por aprox. 2 meses y ½ más… 

 

foto2.jpg

 

Entry filed under: Sin categoría.

Llegaron los Resultados… NO TENGO DIABETES GESTACIONAL… Ehhhhh!!! ☺ Happy Birthday… To Me ♫ ♪♫ ♪

6 comentarios Add your own

  • 1. Aimee  |  octubre 28, 2007 en 5:40 pm

    Que ricura!!! A mi me encanta morderle los pies a los bebes; no muy duro claro, asi que desde aca se los estoy mordiendo a Sebastian!

    Como le decoraste su cuartito? Algun motivo en especial? A ver si nos subes fotos despues para verlo 🙂

    Responder
  • 2. Cote  |  octubre 28, 2007 en 5:57 pm

    que felicidad verlo bien, sanito y grande!!!
    Y excelente idea Aimee..yo también me sumo a la petición de fotos de la pieza del Seba!!!

    Responder
  • 3. Javiera Diaz  |  octubre 28, 2007 en 7:04 pm

    Lo más importante para una mamá es comprobar que su hijit@ está sanito,no puede haber sensación más placentera y reconfortante!!!

    Responder
  • 4. Lu  |  octubre 29, 2007 en 12:01 am

    Simplemente encantador!

    Responder
  • 5. Carolina  |  octubre 29, 2007 en 2:57 pm

    Cote y Aimee esta semana de fijo les paso las fotos del cuarto de Sebas, lo que pasa es que me falta colgar una pinturas en la pared y un mueble que llegará en 5 semana pero de todas formas le voy a tomar algunas fotos así como esta y las publico.

    Responder
  • 6. Alleta  |  octubre 30, 2007 en 8:53 am

    Carolina, gracias por pasar por mi blog y que comico la coincidencias que cuentas de como me encontraste. Muy lindo tu blog y ya me lo voy a leer todo para enterarme como ha sido el progreso de Sebastian. Lindo nombre por cierto!!!

    Cuando vienes a Atlanta???

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

