Llegaron los Resultados… NO TENGO DIABETES GESTACIONAL… Ehhhhh!!! ☺

octubre 24, 2007 at 5:44 pm 4 comentarios

 

Los resultados del exámen de glucosa salieron un poco elevados… pero según el médico aunque los números están más altos de lo normal tampoco son lo suficientemente elevados como para indicar o diagnosticar de que este sufriendo de diabetes gestacional :o)… igual me sugerió disminuir o eliminar los azúcares y consumir moderadamente los carbohidratos, además de seguir tomando mucha agua… en fin el asunto es llevar una alimentación más equilibrada y claro que lo haré… todo lo que sea para que mi enano se encuentre bien…. yo estoy felíz como una lombríz y con mucha paz mental… ahora sólo a disfrutar  y también a decir NO a los dulces.

 

Entry filed under: Sin categoría.

2 Test de Tolerancia de Glucosa. Sebastián a las 25 ½ semanas…

4 comentarios Add your own

  • 1. mamasita  |  octubre 25, 2007 en 4:20 am

    Caro que rico, me alegra mucho saber que esta todo bien
    ojala puedas estar juiciosa con tu comidita para que te sientas bien el resto de tu embarazo
    besitos

    Responder
  • 2. aimee  |  octubre 25, 2007 en 12:20 pm

    Weeeeje!!!! Que bueno Carolina!!! Yo creo que solo querian que te tomaras esa bebida a ver si la aguantabas 😉 Que bueno que salio todo mejor de lo que esperabas!!

    Responder
  • 3. Lu  |  octubre 26, 2007 en 1:21 pm

    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    Responder
  • 4. Cote  |  octubre 28, 2007 en 5:54 pm

    CAROLINA!!! qué rico…. ahora vas a estar más tranquila en el resto de embarazo que queda…… es que nunca falta por qué asustarse, verdad??

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

