24 Semanas de Embarazo(6 meses)…

octubre 16, 2007 at 6:06 pm 41 comentarios

 

Pues sí,  el tiempo pasa volando, ayer cumplimos 6 meses de embarazo y me sigue pareciendo mentira que falte tan poquito para ver a nuestro enano.

Hoy tuvimos cita médica y  hay buenas y malas noticias.

La mala: Pasó lo que temia… los resultados del primer exámen de tolerancia de glucosa resultó positivo :o(… es decir alterado, el jueves me realizán el exámen de las 4 horas que consiste en tomar nuevamente esa horrible bebida en ayunas y una hora despúes me sacaran sangre y asi por tres horas mas, la idea de tomar muestras cada hora por ese lapso de tiempo es ver como mi metabolismo va descomponiendo el azúcar y llegar a un diagnostico definitivo. El doctor en todo momento trato de hacerme entender que no tengo mucho de que preocuparme y que en el caso de otro resultado positivo que confirme la Diabetes Gestacional, sólo sería cuestión de llevar una dieta nula en azúcar y baja en carbohidratos y bueno la verdad no debe ser nada del otro mundo hacerlo y menos sí sabes que es por el bien de tu hijo, aunque la verdad sí estoy muy preocupada para el esto es normal lo ve muy a menudo pero a mi me causa temor y no por mi, sino por mi bebé, pero igual a esperar otros 8 días por los resultados y pedirle mucho a Dios que todo sea una falsa alarma.

La buena: Es que la Infección Urinaria casi ha desaparecido por completo, sólo debo tomar unas pastillas “naturales” que el médico me recomendo y seguir ingeriendo mucha agua para evitar que reaparezca…. y así lo haré.

Y LA MEJOR: Que el Sebas esta muy bien su c♥ranz♥ncit♥ latiendo maravillosamente y eso es todo lo que importa.

 

Acá una foto de mi pancita a los 6 meses de embarazo:

 

semana-24.jpg

 

Entry filed under: Sin categoría.

Semana 23… Prueba de Tolerancia de Glucosa. 2 Test de Tolerancia de Glucosa.

41 comentarios Add your own

  • 1. Javiera Diaz  |  octubre 16, 2007 en 7:17 pm

    Yo lloré y lloré cuando me dijeron que tenía DG.Fue en la semana 28.De ahí no comí nada más dulce y sí carbohidratos.O sea desayuno:2 rebanadas de pan integral y si seguía con hambre,mucha ensalada.Almuerzo,lo mismo del resto.Comida:ensaladas y comida o pan integral con algo.Examen de sangre post deayuno y post almuerzo,2 antes del parto.Y desde la semana 28 no subí…nada!!!!!!!!!!!Así que en total subí 7u 8 kilos!!!Así que relájate please que a mí me costó pero si alguién me hubiese contado algo así no me hubiese preocupado tanto.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Lo importante es que tu guagua no crezca tanto.Yo con esos cuidados tuve una guagua sana de 2 kilos 800.Otro día te cuento del segundo embarazo.Mejor creo que voy a hacer un post en mi blog con mi experiencia.Suerte en tu examen!!!

    Responder
    • 2. OSIRIS  |  noviembre 7, 2009 en 7:28 pm

      hOLA ..EN LA FOTITO BELLA NO PARECES ESTAR PASADA DE PESO …SEGUN TU DR ..A QUE SE DEBE ESTA DEABETES GESTACIONAL..O ACASO TUS ERES DESCENDIENTE DE DIABETICOS …DISCULPA …SI ES QUE TENGO 18 SEMANAS Y CREO ESTAR APSADAUN POQUITO FDE PESO .Y ESCASO 15 MNUTOS ME COMI UN GRAN DULCE

      Responder
  • 3. Lu  |  octubre 16, 2007 en 8:22 pm

    Hola Caro, tranquila. La verdad es que siempre hay algo que nos pasa a todas durante el embarazo, lo mejor y lo único es ir a l médico y mantenernos calmadas. Yo acabo de tomarme exámenes de sangre y orina y todo está ok, pero parece que me van a hacer cesárea porque Ale está sentada. Yo no quiero cesárea pero qué se hace, ahora ando re preocupada acerca de eso. Sólo tranquilas. Un abrazo terapeútico a la distancia. Te comenté que el mismo día cumplimos nuevas semanas? Ayer cumplimos 24 semanas también 😀

    Responder
  • 4. Oxe  |  octubre 17, 2007 en 10:10 am

    Que bueno que el problema de la infeccion esta casi que superado. Y por lo de la diabetes gestacional, tu medico tiene razon…el caso es seguir una dieta restringida de carbohidratos. Mi cuNada tuvo ese “problema” en ambos embarazos…y las niNas nacieron perfectas y ella recupero su peso rapidisimo puesto que no subio mucho en el embarazo. A ella le prestaron un aparatico para medir los niveles de glucosa despues de cada comida y asi saber que le hacia mas daNo. Nunca le toco inyectarse insulina, puesto que con la dieta controlaba todo muy bien.
    Un abrazo

    Responder
  • 5. mamasita  |  octubre 17, 2007 en 3:31 pm

    Caro, yo creo que el nuevo examen te va a salir bien… no te preocupes, y lo que te Lu, lo mejor es que estes tranquila, es lo que mas necesitasahora
    besitos
    Virginia

    Responder
  • 6. Carolina  |  octubre 17, 2007 en 9:20 pm

    Javi: muchas gracias por contarme tu experiencia, la verdad me tranquiliza mucho saber que en tu caso todo salio bien y que solo es cuestion de tener mas cuidado.

    Lu: jajajaja… estamos exactamente en las mismas, a lo mejor y estaremos en labor de parto al mismo tiempo… por lo de la cesarea, a mi tambien me tendran que practicar una por un problema hereditario que padezco llamado Artrosis Severa de Caderas pero la verdad el ortopedista que me atendia en CR me lo habia dicho hace muchos años asi que ya me habia hecho la idea y eso no me preocupa… asi que usted tranquilita, Ale aun tiene tiempo de colocarse y sino pues bueno lo importante es que ella nazca sanita y asi va ser.

    Oxe: gracias por lo que me cuentas, ya estoy un poco mas tranquila al saber que hay mucha gente que ha pasado por lo mismo y que no es terrible.

    Viki: espero que Dios te escuche. un beso!

    Responder
  • 7. Chino  |  noviembre 8, 2007 en 7:10 am

    Caro y Chale , hace unos meses atras estubiera muerto de la envidia,de saber que van hacer papas ,pero gracias a dios ,yo y mi esposa sabemos lo que estan sintiendo ,es sorprendente la emocion que se siente ,Caro le luce estar embarazada se ve de lo mas bonita , suerte ya entras en la etapa final me imajino que tienen unas ganas de que nasca ya , ” por que nosotros si ” bueno Caro Y el Famoso CHALE DU que dios los proteja y los cuide mucho a los tres

    Responder
  • 8. luisa  |  noviembre 15, 2007 en 1:57 pm

    hola yo tengo 27 semanas de embarazo pero no estoy segura de como se calcula en meses yo digo que estoy de 6 y medio pero la verdad no estoy segura, si alguien sabe calcularlo y me lo puede decir se lo agradeceria mucho, y yo y mi niño estamos muy bien por suerto estoy teniendo un embarazo de lo mas sano todo me va muy bien por suerte, aunque al principio estaba muy preocupada por eso de que es el primero y todo eso pero ya estoy mucho mas tranquila, un saludo a todas/os.

    Responder
  • 9. paola  |  febrero 18, 2008 en 3:30 pm

    hola quisiera saber si es que me pueden ayudar a saber cuanto equivale a 27 semanas de embarazo en meses por favor…
    se lo agradeceria .

    Responder
  • 10. caro  |  marzo 17, 2008 en 3:06 pm

    hola yo llevo 24 semanas de embarazo y todavia no se el sexo de mi bebe!!
    Con respecto a lo de laDG quedate trankila no debe ser nada grave si tu medico ya te lo dijo que es algo que le sucede a muchas y q no corres riesgo no vos ni tu bebe si haces las cosas como corresponde.
    yo tbn tengo que hacerme esa prueva y me da un poco de miedo pero bueno otra no queda muchos besos y suerte !!!

    Responder
  • 11. Lili  |  abril 2, 2008 en 3:13 pm

    cuanto tiempo es 27 semanas en meses???/

    Responder
  • 12. Azucar  |  abril 5, 2008 en 2:51 pm

    Hola .. yo estoy de 28 semanas que justamente es el 7mo mes¡¡¡ estoy tan emocionada, ya que estoy en mi tercer y ultimo trimestre y con unas ganas de ver y tener en mis brazos a mi pequeña¡¡¡¡ La quiero muchisimo y ya la siento todo el tiempo, en las noches al dormir me da unas pataditas, se despierta bastante¡¡¡ Es magico esta experiencia de la maternidad¡¡¡¡ Felicidad para todas las madres que esperan como yo el nacimiento de su pequeño retoñito¡¡¡

    Responder
  • 13. 10 semanas de embarazo  |  mayo 31, 2008 en 12:02 pm

    […] 24 Semanas de Embarazo(6 meses)… « Construyendo Sueños […]

    Responder
  • 14. embarazo por semanas  |  mayo 31, 2008 en 12:21 pm

    […] 24 Semanas de Embarazo(6 meses)… « Construyendo Sueños […]

    Responder
  • 15. FABY  |  junio 20, 2008 en 11:27 am

    WOLA?
    PUES COMO TODOS LOS COMENTARIOS AL IGUAL ESTOY MUY EMOCIONADA CON LA LLEGADA D MI BEBE, LA VERDAD NO SE EL SEXO PERO ESTOY ANCIOSA DE SABER QUE ES Y NO ME IMPORTA QUE SEA PERO CON K NASCA BIEN ES MAS QUE SUFICIENTE, LE DOY LAS GRACIAS A DIOS POR LA BENDECION DE SER MAMA YA QUE ES ALGO MARAVILLOSO, Y ME ALEGRIA AMI Y AMI ESPOSO SER PADRES POR PRIMERA VEZ, Y ME DA MUCHA ALEGRIA SENTIR LAS PATADITAS DE MI BEBE, BEBE TE AMAMOS, MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS.
    BEBE TE AMO Y TE ESPERO CON MUCHA ILUCION

    Responder
  • 16. elizabet  |  junio 24, 2008 en 4:32 pm

    hola tengo 6 meses 1 semana de embarazo y queria saber si me pueden ayudar a saber el sexo de mi bebe y porque se mueve tanto

    Responder
  • 17. lilia  |  julio 2, 2008 en 3:17 pm

    quisiera saber cuantos meses tengo de embarazo si tengo 28 semanas

    Responder
  • 18. isabel  |  julio 24, 2008 en 9:15 am

    yo tengo 27 semanas de embarazo y quisiera saber acuantos meses equivale eso

    Responder
  • 19. Grechen  |  julio 26, 2008 en 12:20 pm

    hola
    Yo tengo 23 semanas de embarazo y tambien no sabia cuantas semanas o como se contabilizaban pero ahora lo se ,es bien facil existe lo que se llama gestacion ginecologica en la cual el bebe nace a las 40 semanas y se cuenta desde el primer dia de la ultima regla ,la edad real del bebe sera dos semanas despues ,osea en mi caso tengo 23 semanas ginecologicas y mi bebe tien 21 semanas ,ojala que este claro suerte a todas y felicidades

    Responder
  • 20. DR ARZOLA  |  septiembre 3, 2008 en 12:18 pm

    ME ALEGRA TE FELICITO…..!!!!
    SUERTE Y AL NACER ENSEÑALE LOS VERDADEROS PRINCIPIOS PARA QUE ASI HAGAS DE TU “SEBAS” SEA UN HOMBRE DE BIEN…
    DIOS TE BENDIGA Y ALOS TUYOS

    Responder
  • 21. Geannina  |  septiembre 11, 2008 en 8:58 am

    tengo 19 semanas y 2 dias cuanto equivale en meses

    Responder
  • 22. RITA  |  septiembre 12, 2008 en 8:21 pm

    HOLA!!!!!!!! YO TENGO 6 MECES DE EMBARAZO Y TODAVIA NO SE QUE ES!!!!!!! ESTOY RE ANSIOSA…POR AHORA VOY BIEN ME CANSO MUCHO EN MI TRABAJO CUANDO CAMINO MUCHO ME AGARRAN COMO DOLORES EERRIBA DE LA PANZA NO SE DE QUE ES.. DA MUCHAS PATADITAS EL BEBE ES HERMOSO!!!!!!
    IGUAL VOY A VER SI VOY A UN CENTRO DE PRENATAL PORQUE TENGO MIEDO Y DICEN QUE ESTA BUENO IR AHI,.. VAM A VER QUE PASA EL LUNES VOY….Y LES CUENTO…

    Responder
  • 23. RITA  |  septiembre 12, 2008 en 8:24 pm

    HAA ME OLVIDABA. TENO 24 SEMANAS DE CUANTOS MECES ESTOY PORQUE SI CUENTO 6 MECES EQUIVALEN A 24 SEMANAS 7 DE 28 SEM, 8 DE 32 SEM, 9 DE 36 SEM YYY NO SON 40 SEMANAS??????????? NO ENTIENDO..

    Responder
  • 24. caro  |  octubre 6, 2008 en 4:14 pm

    El embarazo se calcula en meses lunares o sea, cada 4 semanas se considera un mes. Por lo mismo, ahora se habla de que el embarazo dura 10 meses, lo que equivale a los 9 meses calendarios.
    Entonces para saber en que mes estas, solo divides por 4 la cantidad de semanas.
    Un bebe se considera de termino a partir de la semana 38.
    Es super importante ir a controles regulares, he leido q

    Responder
  • 25. Anabella  |  octubre 15, 2008 en 8:12 am

    El sábado 11 de octubre me hice una prueba de embarazo cuantitativa y me salio que tengo 4 semanas. Me hicieron un eco pero no se veia aun, solo se notaba el endometrio grueso. En que momento serà que pueda verse en un eco? Cual será mi fecha aproximada de parto? Gracias!

    Responder
  • 26. Celeste  |  octubre 26, 2008 en 3:58 pm

    Hola muchas felicidades a todas las que como yo van a ser mamas en casi tres meses. Mucho exito chicas

    Responder
  • 27. YULIANA  |  octubre 28, 2008 en 8:16 pm

    ESTOY MUY FELIZ POR QUE CADA DIA QUE PASA SE ACERCA LA LLEGADA DE MI BEBE, YA QUE QUE VA SER, ES UN NIÑO Y SE VA LLAMAR ANGEL GABRIEL, AUNQUE TODAVIA NO LO TENGO EN MIS BRAZOS LO AMO Y ES LO MÀS IMPORTANTE PARA MI. TE AMOOOO BEBE!!!

    Responder
  • 28. pamela  |  noviembre 1, 2008 en 11:52 am

    hola,yo estoy de 24 semanas que son 6 meses estoy super feliz ya se que es una niña que se llamara valentina
    estoy un poco complicada con reposo absoluto,ya que estoy con contracciones desde los 5 meses,pero cuidandome y feliz,esperando que pasen los pronto las semanas para ver a mi bebe

    Responder
  • 29. SARA  |  noviembre 3, 2008 en 1:42 pm

    HOLA CHIKAS COMO ESTAN YO TENGO 18 AñOS Y ESTOY DE 24 SEMANAS Y YA KISIERA TENER AMI BEBE JEJEJE Y LUEGO KE YA SE KE ES NIñO ME ALIVIO PARA FEBRERO Y YA KISIERA KE FUERA FEBRERO JEJE PARA TENERLO AMI LADO AUN KE SU PAPA NOS AYA DEJADO YO SACARE ADELANTE AMI BEBE POR KE YO SE KE EL SE AREPENTIRA TARDE KE TEMPRANO ASI KE FELICIDADES FUTURAS MAMIIS.

    Responder
  • 30. catalina  |  noviembre 4, 2008 en 12:00 pm

    hola yo tengo 25 semanas ya voy pa los 7 meses y estoi
    esperando mi primer bebe
    y estoi muy contenta y anciosa pero con miedo a la
    vez por que nose como lo voi a ser
    pero tengo toda la fe en dios
    que se que me va a lludar como muxa gente k esta conmigo apollandome
    te deseo lo mejor y ojala
    k te salga todo bien en tu embarazo
    adios

    Responder
  • 31. Marcela  |  noviembre 11, 2008 en 10:45 pm

    Yo tengo 2 meses y 1 dia, quisiera saber como sacar con exatitud la fecha que quede embarazada. de cuantos dias conssta un mes en el embarazo? 28 o 30?

    Responder
  • 32. lluvia  |  noviembre 12, 2008 en 8:03 pm

    Ola!!
    yo estoy de 6 meses y estoy ansiosa por conocer a mi bebe
    sera una niña preciosa !!
    da muchas pataditas

    Responder
  • 33. kiki  |  noviembre 21, 2008 en 5:04 am

    yo estoy de 27 semanas y para mi equivale a 6 meses.Yo lo cuento por mi última regla,que fue el 19 de mayo asi que cada 19 voy sumando meses.Hasta el 19 de diciembre no estaria de 7 meses.Mas vale no correr,hay gente que se pone de mas que tonteria lo bonito es ir disfrutando cada semana.NUNCA MAS EN LA VIDA VAS ATENER A TU BEBE TAN CERCA Y TAN ADENTRO DE TI.DISFRUTAR DE TODO NO OS ADELANTEIS,QUE LOS MOMENTOS PASAN Y YA NO LOS PUEDE DISFRUTAR.

    Responder
  • 34. gisel  |  febrero 21, 2009 en 7:14 pm

    HOLA CM ESTAM TODOS MIRA YO NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PARA DEFINIR TANTA FELICIDAD,LA VERDAD ESTOS 6MESES DE EMBARAZO ME TIENEN ANSIOSA,CONTENTA Y MUY FELIZ NUNC PENSE Q UNA COSITA TAN PEQUEÑA ME DE TANTO AMOR Y CARIÑO,YO LA VERADAD LO TOMO TODO CN TRANQUILIDAD GRASIAS A DIOS TODOS MIS EXAMENES ESTUBIERON BIEN Y MI BEBE ESTA MUY BIEN…BUE BESOS A TODOS Y Q HAYA MUCHA FELICIDAD Y TRANKILIDAD Y FE Q SON LAS COSAS MAS IMPORTANTES NO.

    Responder
  • 35. Diana  |  febrero 23, 2009 en 8:37 pm

    4 semanas: 1 mes
    9 semanas: 2 meses
    13 semanas: 3 meses
    18 semanas: 4 meses
    22 semanas: 5 meses
    27 semanas: 6 meses
    31 semanas: 7 meses
    36 semanas: 8 meses
    40 semanas: 9 meses

    Responder
  • 36. gisele  |  marzo 6, 2009 en 1:15 pm

    hoa como estan estoy de 24 semanas mi bb se muebe mucho es re lindo lo malo es q no puedo dejar de fumar igual o fumo mucho fumo poquis pero bue espero dejrlo las saludo a todas suerte

    Responder
  • 37. Mariela  |  marzo 19, 2009 en 3:55 pm

    hola tengo 25 semanas de embrazo y tengo varices en el utero quisiera que me recomienden algo para que no crescan mas y si esto le hace daño a mi bebe y como poderlo estimular dentro de mi barriga

    Responder
  • 38. Danitza  |  mayo 13, 2009 en 2:39 pm

    hola tengo casi 6 meses y mi bebe se mueve mucho, me encanta sentirla; es fantanstico la sensación q me da cada dia ..es mi primer bebe estoy un poco asustada xq no tengo ni idea de ser mamá y mi marido y yo vivimos solos lejos de nuestras familias x cuestiones de trabajo .. y el pensar que tenemos que estar solos con la bebe me pone un poco nerviosa pro a la vez tengo muchas ganas de tenerla en mis brazos 🙂

    Responder
  • 39. mirna  |  junio 23, 2009 en 8:06 pm

    hola,,, muchos saludos yo realmente estoy viviendo algo super extraordinario porque tenia 18 años sin tener mas bebes yo tengo 39 años tengo 6 meses que equivalen a 25 semanas de gestacion.. pero como conprenderan me a pegado muchisimo super deprimida… me entere que es una bebe sera hermosa porque nosotros somos hermosos ,,, aunque su padre y yo estamos pasando momentos de separacion ella sera su primera bebe … y en mi vida tambien sera mi primera bebe porque yo tengo un hijo varon de 18 años esta muy feiz porque tendra una hermana mi familia esta muy feliz …. pero saldre adelante sola con mi bebe se llamara ,, VALERI CAROLINA .. te amo mi reina hermosa …… eres mi luz………….

    Responder
  • 40. Yoica  |  agosto 16, 2009 en 10:07 am

    27 semanas = 6 meses y 1 semana
    Cuando entres en la semana 30, ahi comienza el séptimo mes.
    SUERTE!!

    Las que no saben el sexo debe ser nena, por que los nenes se ve pronto. Yo estoy de 23 semanas y ya me dijeron que es una niña 😀

    Responder
  • 41. made  |  agosto 3, 2011 en 6:37 am

    simplemente estoy emocionada,doy gracias a Dios por la bendicion.sera un nene.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

