Semana 23… Prueba de Tolerancia de Glucosa.

octubre 9, 2007 at 5:31 pm 9 comentarios

 

Ayer tuvimos cita con el doctor para hablar más sobre el tema de la Infección Urinaria y así lo hicimos, por ahora no hay mucho que hacer sólo queda esperar el efecto de los antibioticos, eso sí, si en cuestión de 2 días sigo con los mismos malestares tendrán que hacer otroooooo ultrasonido.

En esta como en cualquier cita normal me hicieron los mismos chequeos… peso, presión y examen de orina, el cual confirmo la infección del tracto urinario pero además mostro alto contenido de azúcar en la orina… (lo que no es muy bueno) por lo que hoy a primera hora (estaba programado para dentro de 4 semanas) me realizaron el Examen de Tolerancia de Glucosa , un exámen de sangre que sirve para verificar la forma en que el cuerpo metaboliza o descompone el azúcar en la sangre, este tipo de prueba se debe realizar en ayunas y una hora antes de tomar la muestra de sangre hay que ingerir un líquido que contiene glucosa (bebida muy parecida a la fanta naranja pero extremadamente dulce), si los resultados del laboratorio (que estarán listos esta semana) muestran niveles por encima de los límites normales me tendran que realizar nuevamente la prueba, pero esta vez deberá ser una prueba de tres a cuatro horas… de igual forma se toma el líquido en ayunas y cada hora por una lapso de 4 horas se toman muestras de sangre… que terrible!!!, ahora bien, si estos resultados vuelven a salir “anormales” estaría indicando diabetes tipo 2 o diabetes gestacional… pero de eso mejor ni hablar,  primero a esperar los resultados… todo va a estar bien, todo va a estar bien y todo va a estar bien!!!

Por otro lado Carlos y yo estamos más que felices y agradecidos con Diosito ya que el resultado del exámen de alfaproteínas salío negativo y nuestro bebe según esos analisís no presenta malformación alguna y por supuesto que esa noticia nos llena de mucha felicidad.

Pero lo más importante es que Sebastián se encuentra bien, escuchamos nuevamente su fuerte y rápido corazoncito así que confirme que esta infección no le esta afectando :o).

 

Anuncios

Entry filed under: Sin categoría.

22 semanas… Infección del Tracto Urinario :o( 24 Semanas de Embarazo(6 meses)…

9 comentarios Add your own

  • 1. aimee  |  octubre 9, 2007 en 9:58 pm

    Que emocion Carolina!! Yo creo que despues del 5 mes cuando le hacen a una el sonograma mas abarcador, el embarazo se va mas rapido y se acerca mas la hora de que por fin llegue el tan esperado juguetito!

    Claro que va a salir bien el examen de la glucosa. Sabe muy empalagoso?? De solo pensarlo me da cosaaaaaaaa 😉

    Saluditos 🙂

    Responder
  • 2. Carolina  |  octubre 10, 2007 en 11:51 am

    JAJAJAJAJA… EL juguetito… eso me hizo gracia!!!
    Pues mira la verdad no sabe tan mal si te lo tamas cor-cor es decir rápido, además es una bebida fria así no es nada del otro mundo, pero si es bastante dulce lo bueno es que luego te podes tomar un poquito de agua para bajarlo mas facilmente.

    Saludos.

    Responder
  • 3. Cote  |  octubre 11, 2007 en 8:16 am

    te escribí un mensaje largo y se me borró!!!
    te decía que después de tomarme ese líquido nunca más volví a tomar fanta naranja…. siempre se me vuelve ese gusto a dulce dulce en la boca!!!

    Y respecto de la diabetes gestacional… no todo es tan malo. Si fuera tu caso no vas a tener problemas siempre y cuando sigas una dieta muy rigurosa…y eso tiene una consecuencia fantástica: vas a subir poco de peso en el embarazo y después no te vas a quedar con kilos extras!!! ves??? todo lo malo tiene un lado bueno 🙂
    besos y qué rico que el Seba esté bien!

    Responder
  • 4. Carolina  |  octubre 11, 2007 en 12:45 pm

    Cote: Encontrar el lado positivo de las cosas… eso es algo que debo aprender. Gracias por la buena vibra!!!

    Responder
  • 5. Lu  |  octubre 12, 2007 en 6:19 pm

    Hola Carolina, estamos en las mismas con lo de la ifección urinaria, pero es muy normal durante todo el embarazo. Sólo es cuestión de cuidarse. Me dijeron que no debía excederme con los dulces porque ayudaban a seguir con las infecciones. Y tranquila, aqui estamos las demás embarazadas del mundo para protegernos y cuidarnos entre nosotras 😀
    Besos a la distancia.

    Responder
  • 6. Erika  |  octubre 13, 2007 en 4:26 pm

    Hola Carolina, llegue a tu blog a traves desde el de Lu.

    Leerte me hace recordar mi embarazo y extrañarlo! , disfrutalo muchisimo porque es una etapa lindisima… Lo de la infeccion es normal en el embarazo, yo tuve dos y aunque son bastantes molestan si sigues las instrucciones de tu medico desapareceran. Ojala las pruebas de la glucosa salgan bien aunque lo mas importante es que Sebastian este hecho un campeon!

    Besitos.

    Responder
  • 7. Javiera Diaz  |  octubre 14, 2007 en 1:11 am

    Te escribo de Chile.Llegué a tu blog por el de Cote.Relájate absolutamente si te encuentran DG.Pues yo la tuve y varias amigas mías.Sólo que aquí en Chile te hacen sólo un examen y con eso se inicia el tratamiento que basicamente es dieta para que no subas tanto de peso y así cuidar la guagua.Así que ánimo!!!

    Responder
  • 8. Evelyn  |  noviembre 20, 2007 en 9:36 am

    Carito mucha fuerza y suerte!! Ya casi viene Sebastian todo va a salir bien y pronto estaran los tres juntos.

    Responder
  • 9. Rupert Davison  |  mayo 26, 2010 en 7:35 pm

    If I had a dime for each time I came here.. Superb read!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: