Dos años en Alabama!!!

septiembre 30, 2007 at 8:37 pm 3 comentarios

 

Un día como hoy… hace 2 años llegue a este país.

Un país que me ha ayudado a descubir mi verdadero yo, que me hizo darme cuenta de lo que puedo ser y en el cual comprobe la teoría de que todo se puede lograr con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación.

Llegue a Alabama con dos maletas llenas de sueños e ilusiones… los que gracias a Dios hemos ido realizando.

Puedo decir sin temor a equivocarme que el llamado ¨Sueño Americano¨, en nuestro caso sí existe y que hasta ahora hemos logrado todo lo que nos hemos propuesto a punta de esfuerzo.

Estamos a tan sólo un sueño (de tres) de cumplir la meta y volver a nuestra Costa Rica.

Carlos y yo seguiremos con la ayuda de Dios…CONSTRUYENDO SUEÑOS Y HACIENDO DE ELLOS UNA REALIDAD.

 

Entry filed under: Sin categoría.

Un día como hoy… 22 semanas… Infección del Tracto Urinario :o(

3 comentarios Add your own

  • 1. Lu  |  octubre 3, 2007 en 10:40 am

    ¡Arriba todos es un día de sol!

    Responder
  • 2. Cote  |  octubre 3, 2007 en 8:24 pm

    Si no te importa te agregué en lalista de los blogs que visito frecuentemente 🙂

    besos!!!

    Responder
  • 3. Carolina  |  octubre 5, 2007 en 10:49 pm

    Cote, me encanta la idea…. gracias!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

