Un día como hoy…

septiembre 28, 2007 at 11:09 pm 2 comentarios

… hace dos años a esta misma hora, me encontraba alistando mis maletas con poca ropa pero muchos sueños e ilusiones, preparando el viaje para lo que sería mi nueva vida.

Entry filed under: Sin categoría.

1era Ropita de Sebastián Dos años en Alabama!!!

2 comentarios Add your own

  • 1. Cote  |  septiembre 30, 2007 en 8:37 pm

    El otro día leí el blog de una amiga que también recordaba su aniversario de hacer maletas….pero el de ella era el séptimo. Y, aunque le dolía mucho no haber podido volver todo lo que quería, sabía que estaba haciendo lo correcto por sus hijos, que tienen ahora un futuro mucho mejor.
    ¿Sientes tú tambié que ha valido la pena? ¿echas mucho de menos? ¿se han cumplido tus sueños, o algunos?¿Siguen vivas tus ilusiones???

    Es dfifìcil, muy difícil emigrar y dejar atrás a los que te quieren y tú quieres, por eso te lo pregunto. Y tienen intención de volver??

    Responder
  • 2. Carolina Camacho  |  septiembre 30, 2007 en 8:57 pm

    Cote a mi como a tu amiga también me duele mucho estar lejos de casa y mucho más ahora que estoy en la espera de mi primer hijo, desearía estar con los mios para compartir todo esto, pero no me arrepiento, este es un viaje que según nuestros propósitos es sólo temporal, seguimos trabajando sobre el plan de volver en cuanto cumplamos las tres metas que nos hicimos… nos falta sólo una, hasta tanto estaremos acá… pero si te digo la verdad… estoy felíz!!! desde que puse en pie en este país me senti como en casa, me adapte muy rápido y no me quiero ir.

    Asi que las respuestas a tus preguntas son: SI a valido la pena, SI extraño mi gente, SI he cumplido mis sueños, SI siguen vivas mis ilusiones, en el momento que las pierda se perderá todo y por último SI VAMOS A VOLVER SI DIOS LO PERMITE!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

