1era Ropita de Sebastián

septiembre 22, 2007 at 11:07 am 6 comentarios

 

mosaico_ropa_de_sebastian.png

 

Los que me conocen saben que soy algo compulsiva para las compras, por lo que el día que nos enteramos que seríamos padres de un bebo nos fuimos a comprarle algunas cositas para celebrar… la 1° foto corresponde primer regalo ¨neutro¨ que le hizo el papá :o).

Entry filed under: Sin categoría.

En espera de Sebastián… 20 semanas!!! Un día como hoy…

6 comentarios Add your own

  • 1. Lu  |  septiembre 23, 2007 en 12:25 pm

    Juraba que era recontra compulsiva, pero ustedes me ganaron!!!

    Responder
  • 2. Mami Brujita  |  septiembre 25, 2007 en 7:02 pm

    Que lindo!!!!! Gracias por la visita a mi blog. Me parece lindo que esten esperando un bebe, espero que salga sanito y hermoso (como mi Sebas). Es increible como te cambia la vida un niño, todo para bien, pero te la cambia. Hoy mi Sebas cumple un año y medio con nosotros, está grande y cada vez más terrible, pero es mi vida. Ya pronto veras que lo tendras contigo. Gracias de nuevo y mucha suerte.

    Responder
  • 3. Marcela  |  septiembre 26, 2007 en 10:27 am

    Hola… te cuento que estoy de 20 semanas igual que tú, sólo que yo espero a una niña que será además mi segunda hija. La primera, Emilia hoy cumple dos años.
    De todas formas estamos en la misma etapa de embarazo así que creo tendremos bastante que compartir. Me encanta como están disfrutando el embarazo y eperan con tantas ansias a Sebastián! Te seguiré leyendo… y desde ya Felicidades!!

    Responder
  • 4. aimee  |  septiembre 26, 2007 en 12:36 pm

    Que lindo tu blog! Me encanta lo que escribes.

    La ropita esta lindisima y lo de compulsiva,,, sino lo consientes tu y el papa, entonces quien? 😉

    Yo estoy loca por saber si nuestro bebe es nino o nina. Tenemos un presentimiento los dos, pero nada seguro. Y nos pasa como a ustedes…. todo el mundo nos dice, tienes este malestar, es varon, tienes este otro, es nina. Pero yo tengo de todos!! Asi que hasta el sonograma del 24 de oct. no sabremos… y eso, si se deja ver 😉

    Muchas felicidades a ustedes!! Estaremos en contacto mas seguido 🙂

    Saludos desde Austin, TX.

    Responder
  • 5. mamasita  |  septiembre 26, 2007 en 4:02 pm

    Caro, compulsiva me parece poco, wow que cantidad de ropa, con eso mas lo que le van a regalar el sebas va a tener un armario entero… mira te digo, yo, si le he comprado 2 camisetas a Olievr es mucho, todo el mundo le ha regalado tanta ropa, que la verdad es que no ha habido necesidad
    bueno, cuidate
    besitos

    Responder
  • 6. Cote  |  septiembre 27, 2007 en 2:53 pm

    Hola Caro!!!! Gracias por la visita a mi blog… Estuve paseando por el tuyo y me alegré muchísimo por la espera de Sebastián!!!! Y cada día falta un poquito menos…. que felicidad, ya verás como les cambia la vida PARA BIEN!!

    Y sí, la verdad es que tienes MUCHÍSIMA ropa…y preciosa, además!! Eso sí, yo te hago una recomendación: no compres cositas muy pequeñas, porque al principio crecen tan rápido que apenas alcanzas a ponérsela..y también te regalan mucho, como dice Mamasita, así es que es cierto que hay cosas que quedan colgadas y con etiqueta!!

    Yo recuerdo que cuando nació Fernanda también le regalaron mucha ropita…y como yo ya tenía para el primer tiempo, casi toda la cambié por lo mismo, pero de talla 1 año, para el verano siguiente… y la verdad es que fue una buena decisión, porque a esa edad crecen más lento y ya pudo lucir todos los regalitos!!

    te mando un abrazo y estaré por quí muy seguido 🙂

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

