En espera de Sebastián… 20 semanas!!!

septiembre 21, 2007 at 10:00 pm 2 comentarios

 

Nuestro Sebas ya tiene 20 semanitas de estar formándose acá adentro, estamos exactamente en plena mitad del embarazo, aún faltan 20 semanas para verlo en persona; pero el tiempo pasa rápido… 5 meses de embarazo??? parece que fue ayer cuando nos enteramos de la noticia.

Su sexo me tomó por sorpresa, no tenía preferencias, pero mi ¨Instinto de Madre¨ (aún sin desarrollarse) me hizo sentir que esperábamos una beba y al igual que el 95% de las personas fallé… creo que le hice mucho caso a quienes decían, que sería una niña por la forma de la panza (grande y redonda, no en pico), por como camino, porque eso dijo mi suegra con sólo verme por la web cam y ella debe tener más experiencias y porque ¡es niña! dije yo al hacer ese montón de predicciones que se encuentran en Internet (sólo la tabla china acerto… acá les dejo el link para aquellos que quieran hacer la prueba… mucho ojo con la edad lunar que no es lo mismo que la edad actual).

Contrario a mí, Carlos lo tuvo claro desde el primer día o más bien desde el primer regalo que le compró… pues por más que le dije: si vas a comprar algo que sea NEUTRO! su instinto lo llevó a comprar una pijamita celeste con carritos y cada vez que íbamos a comprar alguna cosita para el o la bebe Carlos terminaba comprando algo para EL bebe.

Así las cosas, mi pequeño Sebastián nos hará padres por primera vez, convertirá a mis papas en abuelos por primera vez, será el 4° nietO de sus abuelos paternos, el primer sobrino de mi hermano, también el primer sobrino ¨oficial¨(x sanguinidad) de Minor, cuarto sobrinO de Luis y Coco, primer sobrino político de Anita y Patri y el cuarto sobrino político de Cata… en quien por cierto a parit de ahora caerá la presión de traer la primer mujer Parra a este mundo… jejeje), sin contar que desde ya es el sobrino por elección de muchos de nuestros amigos.

 

Sebastián es un bebe bastante activo, se mueve muchííííísimo (según vimos en el ultrasonido) aunque aún lo siento poco :o(, dejó ver sus buenos modales… porque no quería enseñar sus partecitas a una desconocida (la doctora), por lo que nos tuvo en ascuas por mucho tiempo, como queriendo decir: se mueren por saber verdad???  y después de molestarlo bastante con golpecitos en la panza, su papá le dijo: Ya sé que sos Sebas, solo queremos confirmarlo y tomar algunas fotos y ta rann rápidamente se dejo ver el tiempo necesario para tomar las fotos de la pipi.

 

Ya le hablamos por su nombre, le comentamos lo que hacemos, todas las mañanas el papito le dice: buenos días Sebastián, papi tiene que ir a trabajar, lo besa y le da la bendición y antes de acostarse le da las buenas noches, yo le hablo todoooo el día (aveces me siento como una loquita), son ese tipo de cosas de afuera parecen cursis o tontas, pero cuando el bebé es de tuyo es muy diferente, lo haces con amor y naturalidad.

 

Pero más allá de su sexo, su nombre o su ubicación en el árbol genealógico, sólo queremos que sea un niño sano y felíz, que siempre le vaya muy bien en la vida, que se convierta en un hombre de bien y exitoso, que tenga buenos amigos (como sus papas), esperamos ser unos buenos padres, procuraremos darle lo mejor de lo mejor y enseñarle las cosas buenas de la vida, siempre estaremos ahí para el, desde ya tiene una familia que lo ama y lo está esperando con el c♥razón y los brazos abiertos. 

 

Manita del bb a las 20 semanas en relación con un adulto.
Foto tomada de: babysitio.com

 

Anuncios

Entry filed under: Sin categoría.

Les presento a… 1era Ropita de Sebastián

2 comentarios Add your own

  • 1. mamasita  |  septiembre 22, 2007 en 3:10 am

    Felicitaciones por Sebastian! que felicidad

    Responder
  • 2. Sevillano  |  noviembre 8, 2007 en 2:07 pm

    Enhorabuena. Nosotros tambien esperamos un bebe, pero ahora estamos de 14 semanas.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: