♂ o ♀… A pocas horas de saber!!!

septiembre 19, 2007 at 8:23 am 2 comentarios

En tal solo unas horas tendremos un encuentro muy especial e importante con nuestr@ bb, será especial porque después de tanto tiempo de espera (eterno para mí) sabremos si bb es una niña o niño. Mi ¨instinto maternal¨ sigue diciendo que estamos en espera de Valeria, pero desde hace aproximadamente tres semana el ¨instinto paternal¨ de Carlos cambio y ahora esta seguro que Sebastián será el que nos convertirá en padres por primera vez.

 

Esta ecografía además de determinar el sexo, también servirá para averiguar una serie de datos muy importantes respecto al desarrollo del bb, como por ejemplo: confirma con más exactitud la fecha de embarazo, examina las estructuras de la placenta, la anatomía del feto y determina si la médula espinal y otras partes del feto presentan alguna anomalía o defecto… además verifica la cantidad de líquido amniótico, examina los patrones de flujo sanguíneo, se observa la conducta y actividad del feto, mide la longitud del cuello uterino y el crecimiento del bb, entre muchas cosas más.

 

Además me realizarán algunos el exámenes de sangre entre ellos el alfafetoproteína o conocido también como el exámen del suero materno que mide el nivel de alfafetoproteína presente en la sangre durante el embarazo, esta es una proteína que normalmente produce el hígado del feto y está presente en el líquido amniótico, este examen es muy importante porque sus niveles anormales pueden indicar defectos de tubo neural abierto, como la espina bifida, defectos de la pared abdominal del feto, Síndrome de Down o otras anomalías cromosómicas,

 

Lo que más me atemoriza todo esto es que pueden haber resultados positivos que indiquen que existe un problema cuando en realidad el bb esta sano o un resultado ¨normal¨ falso cuando en realidad existen problemas en el feto, en caso de resultados anormales podría ser necesario realizar otros exámenes como la amniocentesis.

 

Así que para nosotros (como para todos los padres) lo único que realmente importa es que bb este san@, no importa nada mas que eso, que el doctor nos diga que todo esta bien y nuestr@ hij@ se esta desarrollando normalmente.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

BB: Confiamos en Diosito que te encuentres bien, despues de saber que es asi, todo será felicidad. Tu sexo es tan sólo un detalle que nos ayudará a ir preparando tu llegada. TE AMAMOS MUCHO!!!

 

Anuncios

Entry filed under: Sin categoría.

Carta de tu papito!!! Les presento a…

2 comentarios Add your own

  • 1. Lu  |  septiembre 19, 2007 en 4:05 pm

    Todo va a estar bien, ya verás. De ahi nos cuentas la buena nueva. Abrazos reparadores…

    Responder
  • 2. mariana  |  septiembre 19, 2007 en 4:58 pm

    Acabo de conocer tu blog y me gustó mucho. Yo también estoy embarazada!! Te seguiré leyendo, tenenos al tanto de las novedades!!!!!
    Saludos desde Argentina!!

    Responder
  • 3. mamasita  |  septiembre 19, 2007 en 5:12 pm

    que emocion, ya quiero saber que sera!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: