Carta de tu papito!!!

septiembre 18, 2007 at 6:56 pm Deja un comentario

 

Esta carta la escribio Carlos ayer para bb y la quiero compartir con las personas que leen este espacio, por supuesto me hizo llorar… bueno ahora todo me hace llorar.

       ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

– Mi amor, que te parece esta pijamita celeste?

No porque es de niño.

– Y este saquito para dormir rosado?

No porque es de niña… busque algo neutro… amarillo, verde o blanco.

– Verde con carros?

Nop

– Amarillo con flores?

NEUTROOOOOOO!!!

Que difícil es tratar de escoger ropa, muebles o algún tipo de decoración para tu cuarto sin saber tu sexo.

Rayas celestes o rosadas para el cuarto? murales de princesa o de animalitos?

Sebastián o Valeria? Valeria o Sebastián?

Aún no lo sabemos y aunque la espera ha sido larga, ya faltan sólo horas para saber tu sexo y por ende tu nombre… mi amor.

La verdad, no importa lo que seas… niño o niña, tú eres la vida que va a llenar de ilusión las nuestras. Esta ilusión es una esperanza para nuestros sueños y propósitos.

Mamita lo ha dicho miles de veces ya, pero es la verdad, tú has sido tan deseado y eres tan amado, que desde el momento que nos dimos cuenta que íbamos a ser tus papitos, nuestro mundo dío un giro.

Nuestras metas, son en torno a tí, nuestros esfuerzos valen más la pena al saber que tú, un ser completamente indefenso, vas a depender de nosotros, de nuestro cariño, de nuestra atención, de nuestro amor.

Así que, celeste o rosado, verde o amarillo, carritos o flores, Sebastián o Valeria… te estamos esperando con mucho amor para que complementes nuestras vidas.

 TE AMA… TU PAPITO.

 

Entry filed under: Sin categoría.

¿Qué está pasando conmigo? ♂ o ♀… A pocas horas de saber!!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

