¿Qué está pasando conmigo?

septiembre 17, 2007 at 8:54 pm 2 comentarios

 

Siempre he sido una persona muy dinámica, me gusta estar en movimiento, en pocas palabras soy bastante atarantada, pero desde hace varias semanas eso parece haber cambiado :o(, estoy hecha una vaga, no quiero hacer nada!!! será talvéz el embarazo? o eso es solamente una excusa???… lo único de lo cual tengo plena seguridad es que mi energía ya no es la misma, aunque me siento mejor que los primeros tres meses y no siento la necesidad de dormir tanto como al comienzo del embarazo, últimamente me canso demasiado (eso que sólo tengo 5 meses, no quiero ni pensar cuando tenga 9).

A decir verdad la hormona del embarazo esta haciendo estragos en mí, aquí van algunos ejemplos:

♦ Me encanta mi casita (apartamento… y no es mio, es rentado), soy bastante casera y disfruto mucho del tiempo que paso en ella, normalmente cuando llego del trabajo me gusta organizarla (limpiar acá y allá o simplemente acomodar) soy muy perfeccionista, me preocupo porque todo se vea lindo, limpio y ordenado… pero ya ni eso!!! me siento cansada casi todo el tiempo y sé que no es anemia porque tomo hierro diariamente y según mis exámenes de sangre, todo está perfecto.

♦ El sábado, como cada sábado nos tocaba ¨aseo general¨, es decir: lavar baños, sacudir, aspirar, lavar ropa, etc, etc, etc y lo escribo en plural porque Carlos me ayuda… o más bien, yo lo ayudo, porque él siempre hace la mayor parte :o), después de desayunar me senté un ¨momento en el sillón a reposar la comida¨, cuando me di cuenta ya habían pasado más o menos 2 horas; Carlos empezó a aspirar, le dije: ahora más tarde lavo los baños y me contestó que ya los había lavado, que ya había sacudido, puesto la ropa a lavar (iba por la cuarta ronda)… ya había hecho todooooooo y yo seguía acostada en el sillón, me sentí un poco culpable o mejor dicho inútil, lo bueno es él lo hace sin reproches, con amor, para que yo descanse y no tuviera que preocuparme por hacer nada… muy amenudo me preguntó… que habré hecho tan bueno en la vida para que Dios me premiara con el esposo que tengo? no lo sé, lo único que sé es que es un angel y lo ador♥.

♦ Cuando por fin decidí levantarme del sillón, me fui a bañar, queríamos ir de compras, tenía que comprar algo de ropa porque la pancita va creciendo y bb y yo ya nos sentíamos algo apretados… luego de casi una hora en el centro comercial ya estaba muerta, me dolía todo, antes podía pasar el día entero de tienda en tienda y ni lo sentía, pero ahora ni eso!!!…. oh por Dios!!! que esta pasando?

♦ Otro punto importante es el sueño, asunto que va de mal en peor, amo dormir, soy de esas personas que puede dormir en cualquier momento, de día o de noche, sin embargo los últimos días me está costando muchísimo, ninguna posición me acomoda y paso dando vueltas y vueltas toooooooda la noche; sé que por cuestiones médicas y para la buena circulación de la sangre, durante el embarazo, lo recomendado es dormir de costado sobre el lado izquierdo pero no lo logro!!!, lo hago únicamente por el bienestar de mi bb… extraño tanto dormir boca abajo :o(, además cuando al fin logro conciliar el sueño ¡tas! ¡otra vez! ganas de hacer pipi… creo que esta es la mejor explicación del porque me siento tannnnnnnnnn cansada, me levanto al menos 3 veces al baño, pero bueno… Dios es sabio y perfecto, me esta preparando para lo que serán mis futuras desveladas, cuando bebe ya esté con nosotros, eso será en tan solo 4 meses si El lo permite.

♦ Con el apetito tambien he tenido uno que otro problema, al principio como cualquier embarazo, los malestares no me provocaban comer y le tenía asco a muchos alimentos, pero eso ya paso… por suerte!!! lo que sucede ahora es que no me da hambre, solo en las mañanas me levanto con un apetito terrible pero luego en todo el día me tengo que obligar a comer o más bien, entre Carlos y mi jefa me obligan a comer, así que por supuesto ando preocupada con la alimentación de mi bb, como porque bb se alimenta de mi… no sé a donde se fue mi apetito.

En fin todos estos cambios tienen la mejor y más hermosa justificación… nuestr@ bb, me encanta estar embarazada y que quede claro que no me estoy quejando, sólo estoy contando los muchos cambios que este proceso a hecho en mi☺.

 

Entry filed under: Sin categoría.

Semana 19… BB se mueve, que hermosa sensación!!! Carta de tu papito!!!

2 comentarios Add your own

  • 1. Lu  |  septiembre 18, 2007 en 8:33 am

    Pues sí, ya después no vamos a poder ni dormir y nuestros tiempos de descanso serán muy reducidos. Todo sea por estos maravillosos hijos que uno decide traer al mundo 🙂

    Responder
  • 2. Nelisa  |  diciembre 6, 2007 en 1:30 pm

    Creeme ke me siento tan identificada contigo en cuanto a lo del sueño y el cansancio… yo tmb podia pasar horas en las tiendas pero ahora cuando voy a surtir la despensa con 1 hora kedo tan molida!!

    Tengo 22 semanas de embarazo y como tu, ya me imagino cuando tenga 35 o 38, ya no voy a poder acomodarme de ningún modo en la cama!!

    En fin, todo sea por el amor ke le tenemos ya a este pekeñin ke viene al mundo a alegrarnos la vida!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

