Ecografía… 11 semanas + 5 días.

julio 28, 2007 at 4:38 pm 3 comentarios

 

Todavía estoy con la baba caiga… me parece maravilloso ir viendo con mi bb crece dentro de mi gracias a la tecnología, hace tan sólo 4 semanas le hicimos el primer ultrasonido y aunque no hay nada como escuchar por primera vez los latidos del corazón de mi bb en esa oportunidad lo único que pude apreciar fue un puntito del tamaño de un frijol a lo que la doctora dijo… ¨this is your baby¨… no entendí nada!!! era muy pequeñ@, pero esta vez las cosas fueron diferentes, en tan solo 28 días nuestr@ bb tomo forma, pudimos apreciar su perfil, manitas y pies, sentí inmensa ternura al ver que estaba durmiendo y cuando me colocaron el aparato haciendo presion sobre el vientre bb salto y se desperto… pecadito!!! esta hermos@ y creciendo rápidamente… ya tenemos 12 semanas para este momento los riñones de mi bb ya están funcionando y por tal razón comienza a almientarse en un 100% a través del cordón umbilical y la placenta (por lo que debo preocuparme más por mi alimentación), hace pipi en el líquido amniótico, además ya tiene sus propias huellas digitales; es aún muy pronto para saber el sexo, pero la verdad eso es lo que menos importa ahora; me tranquilizó muchísimo saber que todo esta evolucionando normalmente ya que he estado sintiendo algunos dolorsillos en el útero y aunque el doctor dice que es normal yo quería estar completamente segura de que todo esta en orden… Gracias a Dios así es!!!

 

bb de perfil

 

Entry filed under: Sin categoría.

Estoy de Vuelta… Iniciando la Estimulación Prenatal…

3 comentarios Add your own

  • 1. Carlitos Parra  |  julio 28, 2007 en 10:50 pm

    Hola…si se preguntaban donde estaba yo…AQUI TOY!!!!. Solo “meto la cuchara” un poco para agradecerle a mi esposita por el bbcit@ que lleva adentro. Ella lo sabe muy bien porque se lo digo todos los días…pero esta nueva etapa de nuestras vidas me hace inmensamente feliz.
    Los que me conocen saben que es así. Esta experiencia cambia la forma de pensar y de ver las cosas en un 100%. Antes era “buena gente”…ahora soy un gruñon…jejeje..mentiras.
    Mi amor, gracias por bb. Gracias por ser quien eres. Te Amo Mucho Más.

    Responder
  • 2. Carlos Camacho  |  julio 30, 2007 en 4:15 pm

    Comentario del Abuelo:
    Al ver la foto de BB, no puedo menos que dar gracias a Dios, y pedirle que todo salgo bien.
    He esperado mucho tiempo para ser abuelo y esto sinceramente me llena de alegria y emoción.
    ESPERO BB vaya creciendo normalmente y así muy pronto tengamos el mejor regalo de parte de ustedes.

    Gracias por ello!!!

    Responder
  • 3. tanya  |  septiembre 4, 2008 en 7:30 pm

    hola vi la ecografia de su bebe y me encanto yo tengo la mia en unos dias y estoy emocionadisima en ver a mi bb spero q todo salga bien
    suerte con su baby
    besos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

