Estoy de Vuelta…

julio 13, 2007 at 12:33 am 1 comentario

 

Estuve algo ausente pero ya volví, no me he sentido muy bien últimamente y cada ratito libre lo aprovecho para descansar, además los achaques no ayudan en nada a mi inspiración, pero como hoy me siento mejor acá estoy.

Hoy tuvimos (bb y yo) cita con el doctor y gracias a Diosito estamos bien, nos hicieron los chequeos normales… orina, presión sanguinea, peso etc… gane una libra desde mi última visita y me pareció que el doc no quedo muy complacido por la cara que hizo.. no sé como se puede ganar peso con tantos ascos por la comida, nada se me apetece, pero ya los malestares van disminuyendo asi que conforme pasen los meses iremos ganando un poquito más, claro; no soy de esa mujeres que por estar embarazadas se permiten comer de todo y en exceso, por el contrario creo que lo importante es la calidad y no la cantidad…espero seguir con esa mentalidad a lo largo de todo el embarazo y ganar solo lo necesario. En la consulta aproveche para aclarar algunas dudas, al ser éste mi primer bb todo es nuevo y cada síntoma me alarma; desde hace algunos días he experimentado dolorcitos en el abdomen y un poco de estreñimiento, su repuesta fue… “Welcome to the pregnancy club!…”bienvenida al club de las embarazadas!!!” todo eso es completamente normal ya que el útero se esta exparciendo y mientras los dolores no sean contracciones o haya sangrado no debes preocuparte!; yo sé que bb está bien, pero igual para mi tranquilidad la próxima semana nos harán otro ultrasonido para verl@ y escucharl@ nuevamente. 

Desde hace unos días se me está notando la pancita :o), bueno… se me nota más!.. ya que nunca he tenido un abdomén plano, pero ahora sí que no la puedo disiminular y por supuesto que no la quiero ocultar, la gente en la calle ya me pregunta: “are you expecting???” y me encanta la respuesta YES!!!. Estoy en ese punto en la que físicamente en vez de embarazada me siento gorda… gorda pero felíz!!! es algo complicado porque mi ropa ya no me queda (la que me queda es bastante incómoda y desde luego ahora lo que más importa es la comodidad mía y de bb) y la maternal incluso talla ¨small¨ es aún un poco grande, pero ya compre algunas cosas y me ayudo mucho para librarme de los miedos y empezar a disfrutar esta linda etapa de mi vida.

Mañana cumplimos 10 semanitas (2 meses y medio), para este momento bb debe estar midiendo de 4 a 5 cm y pesando aproximadamente 6 gramos, todos sus órganos vitales se han formado y están empezando a funcionar en conjunto, esta semana marca el final del período embrionario por lo que bb se le considera oficialmente de ahora en adelante un FETO… pero igual le seguiremos llamando bb hasta que sepamos el sexo y eso será en 9 semanas aproximadamente; por ahora todo es simple intuición.

 

Entry filed under: Sin categoría.

Primer Ultrasonido… 7 ½ semanas. Ecografía… 11 semanas + 5 días.

1 comentario Add your own

  • 1. mamasita  |  julio 14, 2007 en 8:27 am

    Que rico, me hiciste acordar de cuando yo estaba en tu situacion, todos los ginecologos dicen lo mismo, es como una frase de cajon
    por lo de la ropa te aconsejo que no te afanes con la de maternidad, ya vas a ver como dentro de unos meses no la vas a querer ni ver, yo casi no use ropa materna, me ponia mis vestidos de siempre y leggins con todo, pero las pocas que use las quedé detestando
    y con lo de la comida, no te preocupes si no ganas peso, en los primeros 3 meses de embarazo es normal perder en lugar de ganar peso, eso no quiere decir que tu bebito no este creciendo o recibiendo nutrientes, ya tendras tiempo para engordarte
    bueno.. besos y que te mejores de tus achaques

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

