Primer Ultrasonido… 7 ½ semanas.

junio 28, 2007 at 10:05 pm 24 comentarios

 

Una experiencia maravillosa fue la que vivimos ayer al ver las primeras imágenes de nuestr@ bb, ahora si no hay dudas… nuestra felicidad esta oficialmente comprobada… VAMOS A SER UNA FAMILIA!!!… ver ese pedacito de vida creciendo dentro de mi fue tan hermoso que no tengo palabras que lo describan.

Es tan pequeñ@ como un frijolito pero ya su corazón late rápidamente (166 latidos x minuto), pudimos ver como se mueve la piel de su pecho al ritmo de las pulsaciones del corazón y escucharlo latir tan fuerte  me emocionó hasta las lágrimas.

Gracias a Dios todo esta marchando bien y el médico según las medidas determinó su edad en 7 semanas y 5 días, aún faltan aproximadamente de 30 a 32 semanas para que este con nosotros…. esta espera nos va a resultar larguisima, pero luego tendremos toda la vida para disfrutarl@.

Entre esta y la siguiente semana comenzará a formarse la placenta y el cordón umbilical, el cual será la conexión con mi bb hasta el nacimiento, tambíen su rostro esta tomando forma, la boca, los ojos, las fosas nasales y las orejas se vuelven + definidos, los órganos ya se han formado pero no están desarollados aún y bb crecerá más del doble esta semana (aumentará de medio centímetro a casi 2 cm)

Los síntomas causados por la reacción a la hormona del embarazo no se han hecho esperar, desde hace unas semanas estoy experimentado los famosos y no muy agradables achaques, entre ellos las temidas náuseas y mucha acidez. He notado algunos cambios físicos y en mi estado de ánimo, estoy más sensible…. lloro por todo, más cansancio del habitual y me da muchisimo sueño Zzzzzzz, el dolor de pechos continua pero ahora apareció un leve dolor de espalda, orino frecuentemente (especialmente durante las horas de la noche), tengo repulsión a ciertas comidas que antes me encantaban (ascos) y uno que otro antojo, pero como he sido antojada toda la vida en eso no sentimos diferencias; estos malestares se presentan a cualquier hora del día y algunas veces tooooodo el día :o( , pero no me quejo, existe una razón para todo esto…. mi cuerpo esta ¨fabricando una nueva vida¨ y esa es ahora lo más importante de la mia.

 

1era_foto__bb1.jpg

 

Entry filed under: Sin categoría.

Hasta Pronto Ma!!! Estoy de Vuelta…

24 comentarios Add your own

  • 1. JAC  |  enero 2, 2008 en 1:11 pm

    hola

    estoy embarazada ya es algo confirmado, pero estoy austada por que tengo pequeños sangrados sin ningun dolor mas que una sensacion de colicos en la cintura y el abdomen pero ese pequeño sangrado se que no es normal ya me estoy tomando unas patillas llamadas geslutin pero no veo que me hagan efecto y aparte no tengo ningun sintoma de nausea vomito etc…. y los pechos no me han crecido como dicen que crecen y tengo muchas dudas de que no pueda lograrse mi bebe que puedo hacer al respecto ya que estoy preocupadisisisma tengo 7.1 de embarazo

    espero su pronta respuesta
    gracias

    Responder
  • 2. Nanny  |  febrero 25, 2008 en 6:20 pm

    Hola JAC
    Yo estoy pasando por lo mismo que tu, tengo casi 8 semanas de embarazon , tuvo algun sangrado de color cafe oscuro pero minimo, me enviaron el geslutin dia de por medio, pero ya lo he suspendido pq me aumento el flujo y pq sentia muchos colicos.
    Yo no siento nada, mas que mucho sueño, tension en los pechos, dolor en la espalda y cintura. Y cierta pesadez…
    Hoy llevo 4 dias sin manchado, sin colicos y tengo mi ultrasonido el 3 de Marzo, asi que anino, no se si tu Doc, aconseje quitar el estimulo de progesterona exogena, para uqe calme tu flujo, eso hizo el mio y funciono muy bien…

    Responder
  • 3. carlo  |  marzo 12, 2008 en 1:46 am

    es importante hacerse un ultrasonido para verificar cualquier anomalia ya que el sangrado ha de ser normal cuando es leve, en el caso de mi pareja fue leve pero constante y nos diagnosticaron embarazo molar es decir sin embrion, hasta que no se pudo comprobar por ultrasonido, no se estubo seguro de la salud de ella, no lo dejen al tiempo…

    Responder
  • 4. LIZEYKA  |  marzo 23, 2008 en 7:34 am

    tengo aprox 7 semanas y dias de embarazo, fui el viernes (hoy es domingo 23 marzo 2008) a hacerme un ultrasonido pero dicen q no se ve nada, por otro lado he visto q hay chicas q se lo hacen a la 7 semanas y tanto y se ve algo, realmente cuando se puede ver el bebe ya y escuchar su corazon?? estoy confundida no tengo casi ningun sintoma solo pedades cansancio sueno, los pechos a veces en las noches los siento sencibles tengo miedo de q mi bebe haya muerto, no tengo sangraod ni nada, si alguien me puede ayudar porfa lo agradeceria.

    Responder
  • 5. Elena  |  abril 1, 2008 en 8:20 pm

    hola
    tengo 7 semanas de embarazo y me gustaria saber que cuidados debo de tener y que debo de comer

    Responder
  • 6. mari jose  |  abril 3, 2008 en 1:57 pm

    estoy embarazada de 6 o 8 semanas pero no tengo nada mas que un poco de mareillo de vez en cuando y pinchazos en los ovarios no he notada mas

    Responder
  • 7. karenn  |  abril 22, 2008 en 2:08 pm

    hola, tengo 5 semanas de embarazo y me hice un ultrasonido y no se vió nada y estoy preocupada, necesito saber a que tiempo ya se ve, por favor. Gracias

    Responder
  • 8. lucia marroquin  |  mayo 4, 2008 en 10:17 pm

    mi ultima mestruacion fue el 18 de marzo a los 5 dias me volvio a bajar hemorragia y en la prueba de enbarazo salio positivo luego de 2 semanas se detubo la hemorragia y de un cuatificado beta sale que todavia estoy enbarazada pero no sale en el ultrasonido

    Responder
  • 9. lucero  |  julio 8, 2008 en 10:16 am

    por favor alguien que me oriente este es mi segundo embarazo el 21 de junio el ginecologo me hizo un ultrasonido y me dijo que por el tamaño de la bolsita tenia 5 semanas de embarazo pero que aun no se podia observar el embrion, como tenia un ligero flujo color marron me receto progesterona y me cito para el dia de ayer 7 de julio, la “bolsita” crecio, tiene el tamaño de 7 semanas pero sigue sin verse el embrion y el medico quiere practicarme un legrado pues dice que no hay bebe, a mi me da temor pues no quiero tomar una desicion equivocada pues en mis analisis sanguineos da positivo, que debo hacer ayudenme

    Responder
  • 10. Iris  |  julio 31, 2008 en 10:40 am

    Hola!!! Tengo 7 semanas de embarazo, soy medico y tengo la experiencia de dos embarzos anteriores con HMR, y me da mucho miedo ir al medico. Me estoy tratando yo misma con todo lo que en embarazos anteriores me han indicado, incluyendo la progesterona. mi pregunta es hasta que semana es conveniente tomarla. Espero pronta respuesta, gracias!!!

    Responder
  • 11. Ana  |  octubre 9, 2008 en 10:45 am

    Lucero: Es importante que escuches a tu doc, a mi me paso lo mismo que a ti, me salio positivo en el examen de sangre, fuimos al doctor y en el primer ultrasonido se miraba el saquito pero no había enbrión, en el segundo ultrasonido creció el saquito pero el enbrión no logro formarse, si había pero sin vida. Inmediatamente me hicieron un legrado.
    Talvez mi caso es diferente al tuyo, pero lo que si es importante es que no dejes pasar mucho tiempo, si tu prueba sale positiva es porque tu cuerpo se preparó para un embarazo sin embargo si tu doc. ya te dijo que no hay embrión no debes preocuparte, ellos tienen experiencia en lo que hacen. Si tienes mucha duda te aconsejo que vayas con otro doc. y escuches una segunda opinión, pero hazlo ya!! porque es muy delicado que no te hagas el legrado si en dado caso no hay embrión.
    Debes cuidar tu cuerpo porque pronto quedarás esperando otravez y tu cuerpo debe estar listo para ese bebe que pronto llegara a tu vida.
    Yo estoy esperando por segunda vez y estamos viviendo una gran felicidad.
    Animo y espero que pronto quedes esperando otravez y todo salga bien!

    Responder
  • 12. Angelika  |  diciembre 5, 2008 en 2:14 pm

    Hola se suponia que de acuerdo a mi ultima regla yo deberia de star por cumplir 11 semanas de embarazo, sin embargo el dia viernes 28 de Noviembre inicie con un sangrado mi ginecologa me recomendo el Geslutin y regresar el sabado 29 a realizarme un ultrasonido, deacuerdo al resultado del ultrasonido el saquito indica que tengo 6 semanas lo que me tiene realmente preocupada es que me indicaron que debemos esperar mas tiempo para saber si es un embarazo anembrionico, no tengo ningun sintoma ni nauseas ni mareos ni antojos.

    Yo quisiera saber si alguna de ustedes sabe an partir de las cuantas semenas puede verse un embrion en el ultrasonido, spero ke me ayuden, muchas gracias.

    Responder
  • 13. dallys  |  marzo 2, 2009 en 7:22 pm

    hola estoy muy preocupada porque mi ultima fecha de menstruacion fue el 28 de diciembre del 2008 me hise una prueba de embarazo en sangre el dia 6 de febrero 2009 y dio positivo pero fui al medico que me esta atendiendo y me hizo un ultrasonido vaginal y no se vio nada ahora estoy que me muero porque el 27 de febrero 2009 estava trabajando y de repente me dio un dolor muy fuerte en las caderas y me han estado bajando manchas color cafe y como un moco del mismo color fui deuna vez al medico y me hicieron un ultrasonido y solo se ve una volsita color negro que suponen es mi bebe las semas que tengo no coinciden com el tamaño de la bolsa respondanme porfis estoy muy ilucionada ya que tuve una esperiencia muy mala de perder ami primer bebe. ha todavia no me han dado ningun achaque solo mucho dolor en los pechos y hambre. respondam

    Responder
  • 14. janea  |  marzo 8, 2009 en 2:01 pm

    hola soy janea ex alumna de la salle y hoy7 cuento que estoy embarazada ya que soy madre soltera porque el cerote de mi novio jorge me dejo sola y hoy tengo 4 meses de embarazo y me siento feliz

    Responder
    • 15. Karla  |  febrero 7, 2010 en 3:42 pm

      Te admiro mucho !!!, ese es valor para enfrentar la vida

      Responder
  • 16. Rosa  |  marzo 14, 2009 en 2:43 pm

    hola, estoy embarazada de 5 semanas aprox. el viernes fui al ginecologo y me dijo que la bolsa se había formado pero no se veía bebe. Tengo que volver en 10 dias pero me dijo que seguramente no lo habrá y me tendrán que hacer un raspado.
    me gustaría una segunda opinión, ¿cabría la posibilidad de que aún se solucione y todo salga bien?

    gracias.

    Responder
  • 17. Alejandra  |  marzo 17, 2009 en 8:04 pm

    Hola: Me encuentro muy preocupada tengo 6 u 8 semanas de embarazo y yo al no saber a la primer o segunda semana de embarazo me aplique la vacuna de la influenza, me han dicho que no se han reistrado malformaciones pero otras opiniones me dicen que si corre riesgos mi bebè, lo cual està haciendo que en lugar de una alegrìa sea una preocupaciòn dìa a dìa y una depresiòn constante que no puedo evitar. Pueden ayudarmne a salir de mis dudas por favor

    Responder
  • 18. wendy  |  marzo 19, 2009 en 2:35 pm

    hola chicas mi ultima regla fue el 18 de enero estamos a 19 de marzo y no se ve nada solo una chibolita a dentro del saquito creen ustedes q es buena seña mi doctora me dijo q si q esperaramos

    Responder
  • 19. wendy  |  marzo 19, 2009 en 2:46 pm

    chicas por favor coy wendy porfavor alguin q me diga si adentro de saquito ay una chibolita ay esperanzasme vino el 18 de enero la ultima vez por fa si por fa

    Responder
  • 20. viky  |  marzo 20, 2009 en 6:52 pm

    me hice una prueba de embarzo y seg{un cuentas del médico y mías tengo un embarazo de 7 semanas y medio, ayer me hice un ultrasonido vaginal y no se vio nada, tengo miedo porque se vio una bolsita del tamaño del producto en la trompa

    Responder
  • 21. wendy  |  marzo 23, 2009 en 10:14 am

    hola porfavor alguin me aconsege es que estoy embarazada como de 6 semanas pero me hicieron un ultrasonidoen el vientre y ahi no se vio nada ese mismo dia la doctora me realizo uno vaginal y ahi se vio solo una bolitya adentro de l saquito creen ustedes q no tengo q preocuparme q talvez todo este bien alguin me puede ayudar voy a estar pendiente si gracias

    Responder
  • 22. renata  |  mayo 27, 2009 en 8:33 pm

    hola estoy muy preocupada y muy triste tengo 7semanas de embarazo casi siete fui al doctor me hizo un ultrasonido pero solo se veia el saquito donde esta el bb y el bbsito muy chiquito ..me dijo que no pudo escuchar su corazon talvez xque tenia poquito tiempo y ahora fui que me volvio a hacer un ultrasonido la bolsa se ve mas grande incluso el bb crecio un poco pero no escucha su corazon y no se si esperar una semana mas x que tengo miedo que me hagan un legrado no entiendo xque si desde las 4 o 5 semanas no tenia su corazon x que crecio? ayudenme x fa sera posible que mi bb este vivo>

    Responder
  • 23. maria jose  |  junio 9, 2009 en 2:17 pm

    mi unica y ultima relacion de este año fue el 8 de mayo. me hice un ultrasonido hoy 9 de junio y me dice que muestra una bebe de 5 semanas porque se ve una semana mas grande estoy preocupada

    Responder
  • 24. ana  |  febrero 20, 2011 en 5:51 pm

    hola yo quiero decirles que tenga mucha fe yo estoy pasando por algo similar me hice un ultrasonido a las 8 semanas por en la semana siete tu sangrado pero ese mismo dia me vio el medico me pusieron en tratamiento y es mismo dia el sangrado se quito y por 7 dias tome mi tratamiento pero al hacerme el ultrasonido me hicieron tomar mucha agua y luego nd lo hicieron y me dice la doctora que no se ve nada que el utero esta crecido al tiempo de embarazo y que solo se ve placenta, y que me hiciera un legrado lo cual no lo he hecho por que yo se que mi bebe esta alli y que el unico medico para mi es dios y yo tengo mucha fe que el bendecira mi vientre y que el decedira si mi bebe nace o no yo le entrego mi vida a el y la de mi bb confien en el y mi entras no esten seguras de lo que su medico les dice no se apresuren. que dios las bendiga y mucha fe

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

