Hasta Pronto Ma!!!

junio 20, 2007 at 6:15 pm Deja un comentario

 

Después de 22 días de tener la compañía de mi mamá, ayer volvio a Costa Rica :o( ; estoy triste porque ya la extraño, pero tambíen complacida porque sé que lo disfrutó tanto como yo, aprovechamos cada momento para estar juntas  y tuve la suerte de compartir con ella la noticia de mi embarazo, la despedida fue más dura de lo normal…. porque tal y como ella dice… vino a visitar a 2 y dejó a 3, pero nos despedimos sabiendo que el nuevo encuentro será pronto y si Dios lo permite en enero o a lo mejor antes la tengo de vuelta.

Gracias Ma por tanta ayuda en estos días….. te extraño mucho!!!

 

mami-y-yo.jpg

 

Entry filed under: Sin categoría.

Primera consulta prenatal…Semana 6 Primer Ultrasonido… 7 ½ semanas.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

