Estamos Embarazados!!!

junio 14, 2007 at 7:02 pm 4 comentarios

 

Sonará cursi o ridículo pero desde el día que vi a Carlos por primera vez me dije para mis adentros y luego a mi mamá que él sería el ¨futuro padre de mi hijos¨ y eso es ahora una realidad, vamos a convertirnos en padres!!!

Carlitos y yo tenemos 3 años/ 3 meses de casados y desde hace + de un mes decidimos empezar a pedir bb, ya nos sentimos preparados en todos los aspectos para iniciar una familia. La idea original era llamar a la cigueña en julio pero pensamos… mejor empezar de una vez por aquello; así que la noticia del embarazo no nos tomo por sorpresa era algo que estabamos esperando con mucha ilusión, este angelito va a venir a llenarnos aún más de felicidad.

Es algo extraño pero aún no me lo creo, puede influenciar que no tengo mas malestar que dolor de pechos y un poco de acidez estomacal….espero que así continuemos.

Algo muy bonito para mi es que pude compartir ese momento con mi mamá y ha sido algo muy especial, los primeros días estuvo muy incrédula porque en sus tiempos no existian las pruebas de ¨farmacia¨, pero una vez nos entregaron el resultado supo que era un hecho.

Por ahora solo le pedimos a Diosito que todo salga bien y que dentro de 8 meses tengamos a bb con nosotros.

 

Entry filed under: Sin categoría.

Con Compañía(s)… Primera consulta prenatal…Semana 6

4 comentarios Add your own

  • 1. Elizabeth  |  junio 14, 2007 en 9:01 pm

    Esto de ser abuela no lo podia creer, soy algo anticuada en pruebas de farmacia, asi que hoy que fue la primera cita medica y que se confirmo , llore de emocion, el medico dijo que el bb estara para febrero 10 màs o menos .Quien diria que vine a visitar a dos y dejo tres. Solo ruego a Dios que todo marche bien. Deseo compartir este regalo con todo mi familia.

    Responder
  • 2. Melvin  |  junio 15, 2007 en 9:28 am

    Hola Caro me alegra mucho la noticia, hazel me soplo hace un par de dias y quiero desearles a los dos lo mejor y que esta nueva bendicion que llevas en tu vientre crezca sana y con todo el amor, tanto de ustedes como el de Dios… deveras me alegro mucho… los felicito y gracias por hacernos tios… ja ja… besos y abrazos… para los TRES!!!

    Responder
  • 3. Familia Obando Alvarado  |  junio 29, 2007 en 8:27 pm

    No se imaginan la alegria tan inmensa que nos da esa maravillosa noticia, mas que merecido para una hermosa pareja una bendicion tan grande como es es@angelito que ya esta compartiendo la vida con ustedes, nosotros sabemos la emocion tan grande que pueden estar viviendo. De todo corazon les deseamos lo mejor en esta nueva etapa como papas y que Dios ilumine sus caminos. Un beso y un abrazo a la distancia.

    Responder
  • 4. mamasita  |  julio 2, 2007 en 2:01 am

    Caro, muchas felicidades, y que tengas toda la suerte del mundo con tu embarazo, disfrutalo, aprovecha que no te sientes mal que es una etapa muy linda en la vida de una mujer
    cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo
    besos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

