Con Compañía(s)…

junio 10, 2007 at 4:42 pm Deja un comentario

 Luego de un año y siete meses de no ver mi mamá, a mi hermano y a mi cuñada, los tres nos visitaron la última semana de mayo, justo a tiempo para celebrar el cumpleaños número 27 de Carlos.

Ana y Juan ka estuvieron con nosotros por cuatro días; fue todo una locura… poco tiempo para hacer tantas cosas, por suerte tuve 2 días de vacaciones y el fin de semana para pasar con ellos. Anita tiene la energía del mundo… nunca se cansa y yo tratando de igualar mi energía con la de ella terminé con cansancio crónico… al fin conocí a alguien más compulsiva que yo en cuestión de compras,  fueron unos días muy lindos, disfrutamos mucho, pero nos faltó tiempo para poder compartir un poco mas. Al parecer vienen de nuevo en noviembre a visitarnos y ojalá por mas días…. mientras tanto, voy cargando pilas.

Gracias a Dios mi mamá se va a quedar con nosotros por 23 días, regresa a Costa Rica el 19 de junio; el tiempo pasa volando ya solo falta una semana y poco más. La ventaja es que vamos juntas a todo lado, por suerte puede ir conmigo a trabajar, no nos despegamos ni un minuto; pasamos un buen tiempo sin vernos y hay que aprovechar al máximo esta oportunidad. Aunque siempre he sido muy independiente, tambien he sido muy chineada y ya me hacian falta sus cariñitos… me ha consentido en todo y hemos pasado un buen tiempo juntas. Espero los días sean mas largo y así seguir disfrutando la compañía de mi madre.

 

en-familia2.jpg

Entry filed under: Sin categoría.

Principiante… Estamos Embarazados!!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

junio 2007
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

