Principiante…

mayo 27, 2007 at 2:42 am 2 comentarios

 

Al fin !!! Estoy en el mundo de los Blogs, llegue acá de casualidad… o mas bien causalidad como diria mi papá (porque las cosas siempre pasan por alguna razón), uno de tantos días de los que paso navegando descubrí un blog muy interesante (el de mamasita)  y desde ese momento me quedo la espinita de iniciar el mio y porque no? vivo lejos de mi pías y me parece una excelente manera de mantener a la familia y amigos al tanto de como esta evolucionando todo por estos rumbos; por ahora soy principiante en esto, asi que conforme vaya tomando experiencia podré irlo actualizando con fotos y videos, mientras tanto me conformo con escribir… a partir de hoy estaré contando nuestras vivencias, solo espero ser constante y tener la disciplina para continuar…

 

Entry filed under: Sin categoría.

Con Compañía(s)…

2 comentarios Add your own

  • 1. mamasita  |  julio 2, 2007 en 1:53 am

    Bienvenida, me alegra que mi blog te haya inspirado a crear el tuyo, mucha suerte y nos seguimos leyendo
    besos

    Responder
  • 2. cr+us  |  agosto 2, 2007 en 3:39 am

    Pasando como una estrella fugaz .::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::#Xx+-
    Saludos, un sueno extrano,…lindo y profundo…saludos a los dos de parte de Coco y Cata en Costarica.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Alguien por aca se pone cada día más lindo… 7 años ya!

Creciendo a pasos agigantados:

Lilypie Kids Birthday tickers

Mi pequeña gran familia…

Etapas… 2015.

Mis posts

mayo 2007
L M X J V S D
    Jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

